NFL

A Primera Vista Semana 4 NFL

A Primera Vista Semana 4 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

100415_broncos_600

¡Gurús! Ha llegado el final del primer cuarto de la temporada y esto es lo que hemos aprendido de los equipos al momento.

– Aunque hayan descansado no cabe duda que hoy en día los Pats son le mejor equipo de la liga.

– Los Broncos van invictos de una manera sufrida aunque creo que pueden ser mis favoritos de la AFC. Y no es por Peyton Manning, es por esa defensa aplastante y dominante, algo que nunca había tenido Manning en su carrera, veremos si lo puede aprovechar este año.

– Green Bay de igual manera se perfila como el favorito en la NFC, Aaron Rodgers simplemente no es humano y la defensa ha tenido una gran mejora promediando más de 4 capturas de QB por partido.

– Me gusta mucho lo que veo de los Jets y Bills, alguno de estos equipo se va a colar a playoffs y creo que serán los Bills, Tyrod Taylor ha sorprendido y es completamente capaz de liderar este equipo y Rex tendrá a los Bills jugando mejor mientras avanza la temporada.

– El primer Head Coach en perder la chamba es Joe Philbin, es claro que el equipo no cree en el y 4 años de mediocridad han sido suficientes para un cambio completo.

– Andy Dalton en mi mente es candidato para MVP, es un nuevo jugador y se ve con toda la confianza del mundo, ahora esperar su transición de este nivel en los playoffs.

– No creo que Vick pueda ayudar mucho a los Steelers y su calendario sin Big Ben es brutal (Chargers, Cardinals, Chiefs y Bengals) Si salen con 2 victorias se deberían dar por bien servidos.

– Los Ravens salvaron su temporada con la victoria en Pittsburgh, pero la lesión de Steve Smith los deja sin ofensiva, Flacco va a tener problemas sin Smith en su ofensiva.

– Los Browns nos siguen demostrando que son los mismos Browns, que manera de regalar el juego, Pettine necesitas hacer mejor tu chamba como HC.

– La AFC Sur demostrando que es la peor división de la liga, los Colts son una de las mayores decepciones de la liga, los Texans no tienen ni pies ni cabeza, los Jaguars empiezan a competir pero están lejos de hacer ruido y los Titans se pueden emocionar con Mariota.

– Los Raiders fueron favoritos en las apuestas fuera de casa por primera vez en 29 partidos y bueno nos decepcionaron, pero creo me gusta mucho lo que veo en Oakland, muchos playmakers y en un par de años serán protagonistas.

– Chargers y Chiefs son buenos equipos con buen talento pero un poco inconsistentes, pero estarán peleando al final de la temporada un lugar de comodín, será interesante ver como evolucionan estos equipos por que talento tienen y de sobra.

– Se suponía que con la lesión de Romo la ofensiva iba a sufrir y la defensa debería ser quien cargara con el equipo y hemos visto todo lo contrario, Weeden se ha mostrado capaz pero la defensa ha dejado ir dos juegos y los Cowboys han perdido su ventaja en la división.

– Los Giants están de vuelta y hoy en día son los favoritos en la NFC Este. Corrigieron los errores que les costaron los primeros dos juegos. Coughlin es experto en esto por eso es de lo mejor que hay como HC.

– Se suponía que Chip Kelly iba a revolucionar el juego, se suponía… los equipos han descifrado sus tendencias y su ofensiva se ve todo menos revolucionaria.

– Me gusta lo que veo en los Vikings, salvo su derrota en MNF en la semana 1 creo que este equipo puede ser de playoffs, eso si AP sigue siendo una bestia.

– El año pasado la NFC Sur era el hazme reír de la liga hoy tiene a dos equipos invictos, los Panthers y los Falcons. En años pasados no los tomaría como contrincantes pero están demostrando todo lo contrario y les empiezo a creer.

– Si los Rams jugaran siempre contra equipos divisionales serían una potencia en la liga.

– La derrota de Arizona no me hace minimizar a este equipo, sigo creyendo que es de lo mejor en la NFC.

– Es hora de pensar en otro QB para los 49ers, Kaepernick no es un QB franquicia.

– Una vez más los Kickers son noticia, ¿¡Qué está pasando!? Fue sin lugar a dudas la semana con más fallos en la historia.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016