NFL

A Primera Vista Semana 2 NFL

A Primera Vista Semana 2 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

727x0

– Semana loca en la NFL, imagínense que es la primera ocasión en la historia en la que los Raiders, Redskins, Jaguars, Browns y Bucs ganan en el mismo día, ¡LOQUÍSIMO!

– Manning no se estará mostrando cómodo con la nueva ofensiva de Kubiak, pero en las dos victorias comandó a la perfección las series ganadoras.

– El mejor equipo y el que juega con más intensidad hoy en día son los Pats, se ve que están enojados y Brady luce IMPARABLE, hay que tenerles miedo dejaron luciendo la gran defensa de los Bills como una defensa de colegial.

– Los Bills no se cansaron de hablar durante la semana. decían que querían a Brady y pues lo tuvieron, ¿que aprendí de esto? Brady es amo de los Bills en Buffalo.

– Que tal el TD de Super Cam, sigue demostrando que puede llevarse al equipo como un grande QB. Y hablando de QB´s, no importa que Houston tenga a Watt, sin QB no habrá victorias.

– Ya no hay nada que dudar de los Cardinals, equipo completo. Carson Palmer no perdió ni un solo paso con su lesión y la ofensiva de los Cardinals luce al full mientras que su defensa sigue siendo dominante, los Cardinals los mejores de la NFC West.

– Al igual que los Cardinals, los Bengals lucen semana a semana como uno de los equipos más completos de la liga y se encuentran cómodamente en primer lugar de su división y pudiendo herir de muerte a sus rivales Ravens.

– Johnny Manziel > Marcus Mariota, buen partido de estos dos jóvenes QB´s pero Manziel supo aprovechar de los errores de la defensa de los Titans que terminaron en 2 pases largos a TD, la diferencia del juego.

– Este es el equipo de Vikings que esperaba ver la semana 1, Peterson imparable aunque cometió fumble, Bridgewater al control del equipo y la defensa dominando a unos Lions que en verdad lucen sin identidad y lucen perdidos, el equipo se le puede caer a Caldwell.

– Primera victoria de Winston como profesional y este es lo más cercano que veremos en cuanto a nivel de Winston en su primera temporada y no el partido de la semana pasada. Los Bucs con una gran victoria en New Orleans donde el Superdome ya no le pesa a NADIE. 6 derrotas consecutivas y los Saints se siguen hundiendo.

– Eli Manning le está costando a los Giants, hasta el momento no cumpliendo su contrato millonario, las dos derrotas están en sus manos.

– Regresaron a la realidad a los 49ers, después de impresionar al mundo el Lunes por la noche de la semana 1, llegan los Steelers y les clavan 43 puntos. Mucho mérito al gameplan de coach Haley, aprovechando que SF cruzo todo el país en semana corta los Steelers usaron una ofensiva rápida la cual nunca pudo defender los 49ers.

– La unidad de la que nadie habla y está dominando es la línea ofensiva de Washington quien le corrió por encima ya a dos de las mejores defensas de la liga en Dolphins y ahora Rams, mientras que los Rams siguen demostrando por que no dan el siguiente paso, son un equipo muy inconsistente.

– Joe Philbin debe de tener sus días contados en Miami, ¿Cuantas derrotas son debido a su mal uso del reloj y malas decisiones? Las suficientes para que siempre se queden cortos a llegar a playoffs.

– Que duro ser fan de los Cowboys, las dos victorias más costosas, esperemos que se mantengan peleando playoffs para cuando Romo y Dez regresen de sus lesiones, creo que la defensa tiene el nivel para mantenerlos en la pelea.

– ¿Donde está esa ofensiva que iba a cambiar y revolucionar a la NFL de Chip Kelly? Alta tecnología, smoothies, dietas ¿para esto? Lamentable.

– Al parecer la lesión de Suggs dejó a la defensa de los Ravens en la lona, ya que hoy no se presentaron y dejaron que Carr luciera como Montana, nunca fue presionado, los Ravens de lucir como un equipo a luchar por el Super Bowl ahora se convierten en un equipo que debe luchar por su primera victoria.

– Seattle le tiene que pagar ya a Chancellor, es lo que pasa cuando ceden con Lynch.

– Mientras Rodgers siga en esta liga podremos de disfrutar del mejor QB en estos tiempos, que maravilla verlo jugar semana a semana, simplemente wow.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016