NFL

A Primera Vista Semana 13 NFL

A Primera Vista Semana 13 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

IND PIT

– Buen partido el que tuvimos en Buffalo, dos equipo luchando mano a mano por un boleto a playoffs entre los Texans y Bills donde al final los Bills demuestran que tienen una mejor ofensiva con el tridente Watkins, McCoy y Tylor, mientras que los Texans todo es Deandre Hopkins y con ello no fue suficiente.

– Blaine Gabbert con un partidazo saca la victoria de los 49ers, es un hecho que Gabbert es una mejor opción que Kaepernick y mucho más barata, por fin el QB busca en pase largo a Torrey Smith y este les responde con el TD de la victoria.

– Bengals con un paseo frente a los Browns, después de sus dos derrotas consecutivas los Bengals dejan en claro que fue una anomalía y hoy en día están como sembrados #1 de la AFC.

– Matt Schaub continúa en su racha de Pick-Six y la última ayudó a que los Dolphins se llevarán un partido que ningún equipo quería ganar, parecía que tanto los Ravens como los Dolphins jugaban por una mejor posición en el draft.

– Los Seahawks están de regreso, Russell Wilson está encendido y la defensa regreso a estar a tope, nadie en la NFC querrá enfrentarlos.

– Los Vikings siguen sin demostrar que pueden competir contra equipos superiores en la NFC y esta derrota fue un claro ejemplo, los Seahawks simplemente los dominaron, por ahora seguirán siendo un equipo pretendiente.

– Gran partido en la Gran Manzana, exhibiciones entre Odell Beckham Jr y Brandon Marshall, siendo el último el que salió con la victoria y los Jets mantienen sus esperanzas de playoffs. Mientras Fitzpatrick cuide el balón y continue jugando como en los últimos juegos creo que los Jets tienen chance de colarse.

– Arizona dominó a los Rams, dejó claro que el partido pasado fue una anomalía y para mi se mantienen como el mejor equipo en la NFC. Mientras que los Rams deben de pensar en otra opción creo que Fisher los mantiene en la mediocridad.

– ¿Quién hubiera dicho que el mejor partido de la semana sería el de Titans vs Jaguars? En verdad que fue una exhibición ofensiva, estos dos equipos tienen mucho talento ofensivamente pero una defensas pauperrimas. Eso si Allen Robinson (3 TD´s) sigue demostrando que es uno de los mejores WR´s de la liga solo que nadie le da crédito por el equipo en el que está.

– Atlanta es una burla, 5 derrotas consecutivas y perdieron ante los Bucs que hoy se encuentran en mejor posición que los Falcons, Jameis Winston demostrando ese factor clutch que tanto esperan de el.

– Los Chiefs siguen ganando y ganando, la ofensiva está anotando más de 30 puntos en promedio en sus 5 victorias, algo que nunca pensamos de una ofensiva liderada por Alex Smith. Además su defensa sigue en gran nivel, durísima será la batalla por un comodín en la AFC.

– ¿Saben por que Kubiak prefiere a Osweiler como su QB? Abre su playbook ofensivo y ha podido abrir el juego terrestre y mientras Osweiler no cometa errores y la defensa domine, Denver estará bien sin Manning o al menos es lo que cree Kubiak.

– Chip Kelly salvó su temporada y su chamba con esa victoria ante los Pats en Foxboro y Tom Brady necesita de regreso a Gronko, los Pats están diezmados por lesiones y esta semana se notó y esta derrota de momento les estaría costando el bye.

– No veo otro MVP como Cam Newton, con su equipo perdiendo Cam o volvió a hacer, se puso la ofensiva al hombro y saco una increíble victoria en un día que su defensa no podía parar a nadie y con esto los Panthers mantuvieron el invicto. Grande Cam para mi tu eres el MVP.

– La ofensiva de los Steelers da pánico, ¿A quién defender? DeAngelo corriendo como en sus mejores años, Big Ben tiene 2 armas ofensivas prácticamente imparables en Antonio Brown y Martavis Bryant y si agregamos que Wheaton ya está jugando a un buen nivel, que miedo. En verdad es que los Steelers lucen imparables.

– El MNF se salvó de ser uno de los más aburridos gracias a los últimos 2 minutos del juego donde vivimos de todo, por eso amamos este juego. Eso si ¿Alguien quiere ganar la NFC Este? Es la división más mediocre que he visto en años.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016