NFL

A Primera Vista Semana 12 NFL

A Primera Vista Semana 12 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

a_AdrianPeterson_576

– Adrian Peterson simplemente no es humano, como es costumbre a manera de que la temporada va progresando Peterson va mejorando e imponiendo su fuerza y voluntad ante las defensas, por quinta ocasión en 6 partidos Peterson ha superado las 100 yardas y es el eje de los Vikings y los lideró hacia una importante victoria que los deja como únicos líderes a un juego de los Packers en su división. Mientras Peterson siga en este nivel y la Defensa mantenga su nivel los Vikings serán campeones divisionales.

– Como lo dije en semanas anteriores, Atlanta semana a semana nos demuestra que sigue siendo el mismo equipo mediocre que conocemos. Equipo con mucho talento pero sin mentalidad ganadora, tal vez necesitamos darle más tiempo a Dan Quinn para que su filosofía permee en el equipo.

– Los Bengals regresan a la senda del triunfo de manera dominante, Jeremy Hill tuvo más oportunidades y logró hacerlo bien y la defensa pudo contener a Todd Gurley.

– Hoyer regresó de su lesión y que mejor que ir contra la defensa de los Saints para recuperar la confianza, completo sus primeros 11 pases y 2 de ellos fueron para TD. Además JJ Watt y la defensa está regresando a dominar. Los Texans son el equipo que ha regresado a la vida y por como están jugando es posible que le quiten el título a los Colts.

– Hasselbeck permanece con récord perfecto como QB titular de los Colts y en verdad que lució muy bien y muy cómodo al mando de la ofensiva de los Colts, lo cual llevará a un buen debate para cuando Luck regrese y el pase a playoffs se este peleando entre los Texans y Colts. ¿Quién deberá ser el QB titular?

– Los Chiefs siguen demostrando que pese a las lesiones sufridas a jugadores importantes tienen todas las intenciones de clasificar a playoffs y esta semana cuando la defensa tuvo un mal partido fue la ofensiva a cargo de Alex Smith y Jeremy Maclin la que sacó a este equipo adelante y prolongaron su racha ganadora a 5 juegos.

– Rex Ryan y los Bills están en apuros, parecían un equipo que estaba destinado a ganar un lugar en playoffs pero las irregularidades y el perder partidos como estos son los que los tienen viendo desde afuera en la lucha por un lugar en playoffs.

– Los Jets con un gran partido ante Miami, Fitzpatrick se olvidó de los errores y tuvo gran éxito ante la defensa de los Dolphins que luce completamente perdida. Lo más importante para los Jets rumbo al final de la temporada será cuidar el balón, si Fitzpatrick lo logra estarán luchando un lugar de comodín.

– Los Redskins están en primer lugar de la NFC Este, quién lo iba a creer. Los Giants se niegan a ganar esta división e increíblemente los Redskins un equipo con 5-6 como récord son líderes divisionales.

– Odell Beckham WOW simplemente WOW, no te vayas nunca y sigue dejándonos esas pinceladas de grandeza. Su catch a TD es de lo más espectacular que verán esta temporada.

– Los 49ers mostraron una mejor version del equipo, la defensa pudo detener de momentos a Palmer y a los Cardinals y Gabbert luce como una mucho mejor opción, solamente al final no les alcanzo simple y sencillamente por que Arizona es mucho mejor equipo.

– Uno de los partidos más entretenidos de la semana fue el de los Steelers – Seahawks, uno hubiera creído hace un par de años que sería el partido con menos puntos de la NFL pero fue todo lo contrario, una lluvia de puntos que al final se llevaron los Seahawks. Wilson y Big Ben dieron una cátedra, pero siguen siendo equipo con muchas fallas defensivas lo que me hace dudar sobre si en realidad pueden competir.

– Quién hubiera pensado que el que le quitara el invicto a Tom Brady y a los patrios fuera Osweiler y no Manning, increíble juego sufrido hasta el final pero la nota de la noche fue para la lesión de Gronko, la cual afortunadamente no es seria, los Pats no pueden seguir con tantas lesiones, se empieza a mostrar y esta vez no les alcanzó.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016