NFL

A Primera Vista Semana 11 NFL

A Primera Vista Semana 11 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

bal-ravens-react-to-joe-flacco-s-knee-injury-20151122

– La temporada de los Ravens realmente ha sido una pesadilla, creo nunca había visto a un equipo perder a sus jugadores más importantes. Primero Suggs con lesión en el talón de Aquiles, Steve Smith con la misma lesión y esta semana los Ravens perdieron a Justin Forsett con un brazo roto y la lesión más grave de todas la de Joe Flacco, se desgarró los ligamentos de la rodilla y estará fuera todo lo que resta del año y es posible que parte del siguiente. Una verdadera PESADILLA la temporada de Baltimore.

– Atlanta nos engañó al inicio de la temporada, nos hizo creer que había cambiado su mentalidad con la llegada de Dan Quinn como entrenador, pero en lo que pasan las semanas nos damos cuenta de que todo era mentira, Matt Ryan y compañía siguen con la misma falta de mentalidad que veíamos en el equipo de Smith en temporadas pasadas. Podemos quitar de la lista de candidatos a los Falcons.

– Como cada semana sigo pensando que el MVP de la liga debe de ser Cam Newton, semana a semana los Panthers se ven más dominantes y esta semana pasaron por encima sobre los Redskins detrás de CINCO pases de TD de Cam Newton, en verdad no creo que nadie se le acerque a Cam Netwon para ganar este título.

– Otro QB que se destapó con 5 anotaciones es Jameis Winston, el QB semana a semana se ve mejor y los Bucs están rodeados de talento, Doug Martin está corriendo como hace 3 años y de igual manera dominó con 235 yardas, ¡wow! Que bueno que este de vuelta Mighty Mouse.

– Interesante lo que está pasando en Denver, Brock Osweiler tuvo su primer partido como QB titular de los Broncos y logró una victoria en un partido donde no cometió muchos errores y el HC Gary Kubiak ha decidido darle otra semana como QB titular. Los Broncos dicen que Manning sigue lastimado, pero yo creo que Kubiak quiere seguir viendo que tiene con Osweiler ya que no tiene plena confianza en Manning.

– ¿Qué esta pasando con los Raiders? Justo cuando ya los empezamos a tomar en serio caen en un bache y extienden su racha perdedora a 3 y perdieron ante unos Lions que es uno de los peores equipos de la Liga. Mal lo de Oakland.

– ¡Romo is Back! Y con ello las aspiraciones de los Cowboys, yo creo que Dallas tiene el equipo suficiente para poder colarse a playoffs, va a estar muy interesante este final de temporada para los Cowboys, realmente vamos a ver de que están hechos.

– Andy Reid no quiere que pensemos que los Chiefs están acabados y lleva dos semanas dándole unas palizas a sus rivales divisionales, la semana pasada fue Denver y esta semana San Diego donde realmente pasaron por encima. Gran actitud la que esta tomando el equipo de Reid.

– El que semana a semana se hunde más es Chip Kelly, creo que fue una muy mala decisión el darle las riendas completas del equipo ya que sus decisiones como Gerente General dejan mucho que desear. Kelly si quizo sentir Bellichick y le terminará costando su chamba.

– Los Vikings tenían todo para tomar el control completo sobre la NFC Norte y que mandaran un mensaje a la liga diciendo que este año son contendientes y realmente dieron un partido patético, yo que realmente creía que podían ganar me decepcionaron y habrá que esperar un poco más para tomarlos en serio.

– Después de las 2 intercepciones en el primer cuarto, Palmer tuvo un partido casi perfecto y con ello obtuvo una gran victoria ante su ex equipo los Bengals y el mensaje es claro. Los Cardinals están aquí para ir por todo y a mi parecer son mis favoritos en la NFC.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016