NFL

A Primera Vista Semana 10 NFL

A Primera Vista Semana 10 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

Seahawks-vs.-Cardinals-Week-1-Odds-Handicapping

– Los Ravens son un equipo que este año nada más no sabe cerrar partidos, todas sus derrotas han tenido la oportunidad de ganarlo y simplemente errores tontos los dejan fuera, difícil entender que pasa con este equipo que tiene una gran tradición ganadora en la última década.

_ Los Jaguars cada semana demuestran que pueden competir con cualquier equipo, Bortles cada semana se ve más cómodo y el QB de segundo año se afianza como el futuro del equipo el cual tiene mucho talento. Eso si lástima la lesión de Hurns esperemos no se pierda mucho tiempo.

– Focos rojos en Green Bay, por segunda semana consecutiva Aaron Rodgers y la ofensiva lucen perdidas y ahora sufrieron una derrota en casa contra unos Lions que no ganaban en Lambeau field desde 1991.

– Al igual que Green Bay, los Broncos deben de preocupar a muchos, el día en el que Peyton Manning rompe el récord de yardas también lanza 4 intercepciones y fueron humillados por los Chiefs en Denver, es hora de pensar que la carrera de Manning está en sus últimos latidos y con la lesión en la planta del pie, puede ser que veamos a Osweiler más en el campo.

– Los Eagles siguen demostrando que no es el equipo que todos esperamos al inicio de la temporada, al dominar en el primer cuarto el equipo de Chip Kelly se desmoronó y junto a ellos su QB Sam Bradford y seguramente sus chances de playoffs.

– ¿Quién dijo que Big Ben estaba lesionado? Lo mejor que le pudo pasar a los Steelers es que Big Ben regresara como QB de “emergencia” pero se vio sano y tuvo un gran partido en donde los Steelers pasaron por encima sobre los Browns.

– Los Rams son el equipo más inconsistente de la liga, le pueden ganar a equipos como Seattle y Arizona pero verse humillados por los Bears, realmente frustrante este equipo. Lo único que si creo es buena decisión es el cambio de QB, Foles no es la opción para ser un QB titular.

– ¿Será muy tarde para los Cowboys? Romo regresa esta semana pero con un record 2-7 tendrían que ganar todos sus partidos restantes y con esa defensiva en verdad no lo creo.

– Cam Newton sigue imparable, no puedo creer que semana a semana tenga que escribir esto, realmente ha impresionado a propios y extraños. Para mi el MVP de la liga.

– Si juegan fantasy el mejor consejo que les puedo dar, si algún jugador juega vs los Saints alinéenlos, realmente estamos viendo la peor defensa en la historia de la NFL.

– Nadie pela a los Vikings pero hoy en día es de los mejores equipos de la NFC y bien merecidos, lo he dicho todo el año, serán el caballo negro.

– Los Giants en verdad dejaron ir la oportunidad de quitarle lo invicto a los Pats, que gran partido pero siguen sin poder tomar control de su decisión y perder partidos como este (dejaron ir la intercepción de la victoria) les puede costar al final.

– ¿Qué pasará con la ofensiva de los Pats sin Edelman? En verdad no creo que pase mucho, sigue Tom Brady.

– Arizona fue a Seattle a demostrar que son el mejor equipo de la NFC y que pueden ganar en donde sea, realmente Carson Palmer se ve como uno de los mejores QB´s de la liga y creo que tienen todo para llegar al Super Bowl.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante19 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017