– RGIII y los Redskins se vieron ofensivamente mejor, están empezando a agarrar ritmo, pero lamentablemente después de su derrota del Jueves frente a los Vikings, puede ser muy tarde para RGIII y compañía. La defensa de los Redskins no pudo con Ponder ni Cassel y mucho menos con AP, por lo que ahora están en el fondo de la NFC Este y se pueden olvidar de defender su campeonato divisional.

– Marshawn Lynch y los Seahawks «caminando» dominaron a los Falcons que sin duda han sido el equipo que más se ha caído esta temporada, no entiendo que pasó, no se pudo caer todo con la lesión de Julio Jones, algo más serio ocurrió en el vestidor y creo que Mike Smith empieza a peligrar. Por otro lado los Seahawks siguen ganando y después de resultados a su favor se afianzan en como líderes en su división.

– Uno de los partidos más raros y feos fue el de Ravens vs Bengals, dos equipos que están teniendo muchos problemas ofensivamente, el partido cerró con una de las jugadas más tontas de la temporada forzando el partido a tiempo extra, pero al final del día los Ravens salieron victoriosos gracias a malas decisiones de Marvin Lewis. Esta victoria ayuda a que el campeón se mantenga en la pelea por los playoffs y la verdad es que la AFC Norte está completamente abierta, inclusive para los Steelers, no hay favoritos.

– Partidazo en Chicago. Los Lions gracias de nuevo al dominio de Megatron pudieron salir victoriosos ante unos Bears que tuvieron de regreso a Cutler como su QB. Esta victoria significó para los Lions muy valiosa, ya que se quedan como únicos líderes y favoritos a ganar la NFC Norte.

– Pésima suerte para todos los fans de Green Bay, no solo perdieron a Rodgers, si no que también perdieron a su sustituto Seneca Wallace y ahora se la tienen que jugar con un tal Scott Tolzien, QB que apenas la semana pasada estaba en la escuadra de practica. Puedo decir que los Packers sin Rodgers están fritos.

– Al parecer ya podemos decir que Foles es el QB titular de los Eagles, lo que ha hecho estas 2 semanas es sobresaliente (10 td´s 0 ints) y lo más importante es que tiene a los Eagles de regreso en el liderato divisional.

– Tavon Austin, te tardaste un poco, pero ¡BIENVENIDO A LA NFL! Desde que Austin fue seleccionado por los Rams queríamos saber de que estaba hecho y llevaba toda la temporada muy callado, pero esta semana decidió despertar. Todo empezó cuando regresó una patada 98 yardas a TD, pero Austin no paró ahí, ni cerca. Después atrapo 2 balones y los dos los llevó a zona de anotación, el primero para más de 50 yardas y el segundo para más de 80 yardas, lo que puede hacer este novato es impresionante.

– EJ Manuel regresó de su lesión, pero no fue nada placentero. Al parecer los Steelers se acordaron que su cultura está basada en el dominio defensivo y  maltrataron a los Bills y les pasaron por encima, lo positivo para los Bills, es que Manuel se siga desarrollando a lo largo de la temporada como su QB franquicia.

– Felicidades a los Jaguars, por fin lograron su primera victoria y aunque no lo crean no fueron el último equipo sin ganar, todavía quedan los Bucs como equipo sin conocer la victoria.

– Los Titans parecía que podrían luchar por un boleto a playoffs, pero si pierdes contra los Jaguars, no te mereces eso. Para colmo Locker se perderá lo que resta de la temporada, justo cuando mostraba el liderazgo y talento por lo que fue seleccionado, las lesiones matan sus ilusiones.

– Al parecer los 49ers no se habían dado cuenta que los Panthers llevaban 4 victorias consecutivas y que su defensa es tan buena y dominante como la suya, ya que menospreciaron al equipo y esto les costó con una derrota en casa. Mientras que Cam y los Panthers amplían su racha ganadora a 5 juegos. Los 49ers deben de estar muy preocupados ya que su ataque aéreo es nulo y Kaepernick no ha respondido a la expectativas.

– Insisto, nadie habla de los Cardinals, mejor para ellos, ya que mientras nadie se preocupa por ellos, lograron su 5ta victoria de la temporada y mientras que su defensa siga mostrando este nivel, podrán competirle a cualquiera, y si Palmer consigue cuidar el balón de manera constante, cuidado.

– Denver continuó con su dominio ofensivo ahora vs los Chargers, pero no lograron romper el récord de iniciar la temporada con 9 partidos consecutivos anotando más de 30 puntos. Pero lo preocupante es que Manning salió muy adolorído y se vienen 3 partidos críticos, 2 veces vs los Chiefs y una contra Tom Brady y los Pats. Si Manning no está al 100%, no veo como los Broncos puedan salir en buen estado de estos 3 juegos.

– Como todos sabemos Ryan era el coordinador defensivo de Dallas y fue despedido la temporada pasada, y esta semana buscaba revancha en contra de su ex equipo, y al parecer Sean Payton quiere mucho a su nuevo coordinador, ya que mandó un mensaje muy claro humillando a la defensa de los Cowboys haciéndola ver como la peor de la liga y dejando claro que los Saints en su casa son intratables. Gran victoria para Rob Ryan y los Saints, mientras que en Dallas siguen preguntandose que les pasó por encima.