NFL

A Primera Vista: Semana 1

A Primera Vista: Semana 1
Usa las ← → (flechas) para navegar

Bills-Colts

Por fin la NFL está de regreso y con ello nuestro análisis sobre las cosas que aprendimos esta semana 1 de la NFL:

– El juego del jueves por la noche nos mostró a unos Pats enojados y listos para vengarse de todo aquellos que les dijeron tramposos con todo el tema del deflategate, Tom Brady y Gronko tuvieron un gran partido y demostraron que la ofensiva Patriota estará dentro de las mejores de la liga.

– Eso si, los Steelers salieron con más preguntas que respuestas, la defensa se vio abrumada, errores mentales como dejar solo a Gronkowski para un TD, si no mejora esta defensa puede ser una temporada larga para los Steelers.

– El equipo más dominante el día de ayer para mi gusto fueron los Bills, la defensa liderada por Rex Ryan sin duda será la #1 de la liga y Tyrod Taylor despejó cualquier duda de que puede ser un buen QB titular en esta liga, ¡cuidado con los Bills!

– No hay que alarmarse con los Colts, era un partido muy difícil y Luck no pudo respirar en todo el juego, la defensa sigue siendo su punto débil y Chuck Pagano no encuentra manera de arreglarla, puede ser una de las razones por las que no le han extendido su contrato.

– Esto no es nuevo, Aaron Rodgers tiene de hijo a los Bears, eso sí, un mucho mejor partido del equipo de Chicago de lo esperado compitiendo hasta el final, me gustó ver que hay vida en los Bears con John Fox.

– Los Chiefs pasaron por encima de los Texans, puede ser que este año es cuando den el siguiente paso y se vuelvan contendientes, eso demostraron el Domingo, mientras que Houston era de esperarse, sin QB no tienen chances de competir en la AFC.

– Pensé que los Jaguars podrían competir más este año y que Bortles mejoraría, pero el partido del Domingo demostraron todo lo contrario, los Jaguars siguen siendo los Jaguars.

– Los Jets con una defensa dominante vapulearon a los Browns, después de que McCown saliera por lesión, Manziel empezó con un pase a TD y de ahí se le vino la noche con turnover tras turnover. Los Browns se perfilan para una larga temporada.

– Los Rams son otro equipo que están listos para competir en la NFC, su línea defensiva es dominante, pregúntenle a Marshawn Lynch y a Russell Wilson, quienes no tuvieron espacio para hacer nada.

– Seattle páguenle ya a Chancellor lo que pida, la defensa es otra sin él ahí.

– Miami salió apenas con la victoria de Washington, yo esperaba que los apabullarán, necesita jugar mejor Miami para considerarlo contendiente en la AFC. La supuesta mejor línea defensiva de la liga dejó mucho que desear, Morris les corrió por encima para 121 yardas. Y el TD ganador fue gracias a una jugada de equipos especiales, no fue alentadora esta victoria para los de Miami.

– Carson Palmer lució sano y los Cardinals dominaron a los Saints, en verdad que la NFC West será una gran batalla, grandes defensas y muy buenos QB´s.

– ¿Que le pasó a Detroit? ¿Por qué se les olvida que tienen a Megatron en su equipo? Además, al parecer salió molesto con Stafford lo que no puede ser nada bueno. Dejaron ir un partido que tenían dominado y la defensa demostró que la perdida de Suh y Fairley será muy dura.

– ¡Keenan Allen está de regreso! 15 recepciones para 166 yardas, será hora de confiar en el en Fantasy.

– Vimos uno de los mejores juegos defensivos en muchos años en el Ravens vs Broncos, los dos TD´s que se anotaron fueron defensivos y ni Flacco ni Manning pudieron hacer nada en todo el partido, estas dos defensas demostraron que son elite.

– La lesión de Suggs es realmente devastadora para la defensa de Baltimore, pierden a su mejor jugador y líder.

– Mariota 1 – Winston 0, en verdad que vimos dos resultados totalmente diferentes en este partido, mientras Tennessee se emociona con un juego perfecto de Mariota, los Bucs se lamentan y piensan que hicieron la elección incorrecta, pero no se preocupen el último jugador que lanzo un pick6 en su debut fue nada más y nada menos que Brett Favre, Bucs fans habrá que tener paciencia con Winston.

– La derrota de los Giants está en Eli Manning y Tom Coughlin, faltando menos de 1:45 en tercera y gol ¡como pueden mandar un pase! Y si ya lo mandaron y la jugada no sale, ¡Eli toma la sack! Le regalaron el partido a los Cowboys y esto dolerá hasta el final de la temporada.

– Romo = Clutch, no hay más, ¡que gran final de Domingo por la noche para un gran primer Domingo de NFL!

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016