NFL

A Primera Vista NFL Semana 16

A Primera Vista NFL Semana 16
Usa las ← → (flechas) para navegar

Ben Roethlisberger, Elvis Dumervil

¡Los playoffs están a la vuelta de la esquina! Y con 16 semanas en los libros ya conocemos mucho de los equipos que buscan un boleto al Super Bowl 50, ¡así que repasemos todo lo que aprendimos esta semana!

– Mientras que en la NFC podemos decir que hay 3 candidatos serios: Panthers, Cardinals y Seahawks. No podemos decir lo mismo de la AFC, realmente será una carrera abierta. Los Pats están mermados por lesiones, Bengals y Broncos con QB´s suplentes, Houston no asustará a nadie, al parecer los dos equipos comodines al momento Chiefs y Jets podrían llegar a luchar por el campeonato de conferencia y la verdad es que no me sorprendería, así de abierta estará la AFC.

– No entiendo que les pasó a los Steelers, tal ves creyeron que los Ravens no se presentarían y ya habían empacado sus maletas para irse de vacaciones, que no recordarían la rivalidad tan intensa que mantienen, pero Big Ben y la ofensiva salió en uno de los peores partidos del año y cayeron en Baltimore y con ello sus aspiraciones a playoffs. Los Steelers eran el equipo que nadie quería enfrentar en playoffs y tal ves eso pasará, solo que no de la manera que pensábamos. Mientras que los Ravens se pueden ir feliz sabiendo que blanquearon a su rival y les robaron el control de su destina para el pase a playoffs.

– Washington ha ganado la división y un viaje a playoffs, mientras no creo que tengan el nivel suficiente para competirle a Seattle, Green Bay o Vikings, si creo que puede darnos un gran partido, ya que la ofensiva liderada por Kirk Cousins es de las más peligrosas de la liga. Jay Gruden ha encontrado a su QB del futuro y luce alentador.

– Los Panthers perdieron su primer partido de la temporada y en verdad creo que les ayudará rumbo a playoffs, la presión de un equipo invicto en la NFL es demasiada y puede influir en su nivel en playoffs, ahora no tienen que preocuparse por eso, si no solo a jugar como ellos saben.

– Rex Ryan tiene el escenario ideal: El poder eliminar a los Jets en su primer año fuera de ese equipo. En verdad creo que Rex tendrá motivados a sus jugadores pero si FitzMagic y compañía mantienen su nivel y no cometen errores, los Jets le darán un disgusto a Rex.

– Detroit cerro mejor el año, lo suficiente para que Jim Caldwell salve su trabajo, no estoy seguro si es bueno o malo.

– Drew Brees realmente sorprendente, con su lesión en el pie y logra lo que ha logrado en los últimos dos partidos +700 yardas y 7 TD´s, realmente se me hace impresionante, recordar que tiene la misma lesión que Peyton Manning.

– El dominio de Arizona sobre Green Bay fue abrumante, en verdad que la ofensiva de los Packers se ha desplomado y veo muy difícil que puedan competir en playoffs. Mientras que los Cardinals han realmente pasado por encima por sus rivales, su ofensiva luce imparable y en este momento son mis favoritos a ganar el Super Bowl.

– Algo que sería un hecho es que si los Rams jugaran siempre vs Seattle serían uno de los mejores equipos de la NFL, siempre le juegan de tu a tu y se ha vuelto el rival más incomodo para los Seahawks. Gran manera de parar la racha de Russell Wilson y su ofensiva.

– Por último no nos podemos ir sin antes mencionar a Charles Woodson uno de los más grandes se despidió del Hoyo Negro por última vez y realmente ha sido un placer verlo durante tantos años. En 5 años lo estaremos celebrando en Canton.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017