NBA

¿Quién será el MVP de la NBA?

¿Quién será el MVP de la NBA?

(Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

La temporada está a punto de comenzar y las estrellas amenazan con romper la liga nuevamente. Entre cambios y renovaciones, repasemos a aquellos que pintan para ser los hombres sobre quienes recaerán la esperanzas de su equipo.

4. Russel Westbrook

Lo pongo en primer lugar porque no se le puede descartar después de lo que hizo la campaña anterior. Es simplemente una bestia.

Su equipo lo necesitará en el mismo tono si quiere seguir dentro de la élite del baloncesto americano y aún más si quiere ser serio aspirante por el Larry O’Brien, cosa que no se ve nada sencillo, pero con él todo es posible. Así que no descartemos la repetición del galardón para el actual MVP ¡Agárrense todos!

3.LeBron James

A “El Rey” LeBron nunca se le deja fuera por nada del mundo para este tipo de premios y ahora que su equipo tiene un nuevo rival en el Este con Boston y con la rivalidad a todo lo que da con Golden State, seguramente lo veremos tomar aún más el rol protagónico en los Cavs, incluso con tremendas figuras a su lado como Wade y Thomas. Será James quién cargue siempre la responsabilidad de la quinteta.

Él mejor que nadie lo sabe, sus cuatro MVP’s lo confirman, por lo que esta temporada será de revancha y retos mayores. Lo único que puede separar a LeBron de conquistar su quinto reconocimiento son las lesiones, las cuales pueden dejarle fuera de ritmo y no estar al cien durante la campaña regular, ojalá que no sea así y veamos el regreso de un “Rey” al trono.

2.Kevin Durant

Qué decir de la estrella de los Warriors. “KD” es sinónimo de confianza y espectáculo en el baloncesto de la NBA, un lujo si podemos llamarlo así. Desde que llegó al equipo de la bahía, el trabajo y la presión para los “Splash Brothers” disminuyó y Durant fue la pieza clave para lograr el campeonato la temporada pasada.

Demostró que puede ser humilde y echarse el equipo al hombro en los momentos importantes como las Finales de la NBA. ¿Y qué podemos esperar del MVP de las pasadas Finales? Exacto, el MVP de la campaña regular.

Sería extraordinario verlo repetir el título que consiguió en 2014 con el Thunder y llevar a los Warriors a un plano superior, sin duda tiene con qué hacerlo.

1.Kyrie Irving

Llegó el momento que tanto esperaba Irving, o al menos así debe de serlo. Brillar él solo siendo la estrella del equipo. Y con esto no me refiero a que su baloncesto vaya a ser la clave en Boston, quién sabe, igual y lo sea, pero la realidad es que por fin tendrá la oportunidad de tomar el rol protagónico en una quinteta, lejos de alguien más que le haga sombra, como era el caso en Cleveland donde LeBron se llevaba el crédito.

Este será el momento en que al fin veamos a un Kyrie Irving ser MVP de la NBA por vez primera. No me queda duda que es el mejor base de todo el orbe y que su juego todavía no llega a su límite, por lo que ahora estando en Boston como la figura alcanzará un nuevo nivel y hará lo que quiera. Será una gran campaña para “The Ankle Breaker” más libre y peligroso que nunca ¡Disfrutémoslo!

NBA
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en NBA

Power Rankings NBA: ¡Ojo con los Wolves!

Isael Castillo16 noviembre, 2017

Equipos sorpresa en la NBA

Eduardo Orozco14 noviembre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Todo es alegría en Houston!

Isael Castillo31 octubre, 2017

Candidatos al título en la NBA

Eduardo Orozco17 octubre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Vuelven los mejores!

Isael Castillo17 octubre, 2017

¿Quién quedará con la corona de la WNBA?

Isael Castillo27 septiembre, 2017
Share This