La modalidad Big 3 llegó para quedarse. La liga inventada por Ice Cube con jugadores retirados de la NBA ha sido un éxito las primeras 3 semanas y parece ser el inicio de algo exitoso. Ya en los Juegos Olímpicos del 2020 arrancará esto como un deporte en el prestigioso evento.

Figuras como Allen Iverson, Stephen Jackson, Chauncey Billups y Brian Scalabrine, forman parte actualmente de la liga y han ayudado para que arranque y la gente la voltee a ver.

Ice Cube ha comentado que la idea es que año tras año se sumen más y más estrellas que se vayan retirando, o mismo algunas que ya lo están. Aquí veremos quienes son los probables jugadores que se pueden unir a esta movida tan pronto como el siguiente año.

4. Vince Carter

El jugador de 40 años todavía sigue siendo parte importante de equipos como séptimo u octavo hombre en la NBA, pero el retiro no sería descabellado al finalizar esta temporada con los Sacramento Kings. Carter, en sus inicios, era sinónimo de explosividad de cara al aro, todos recordamos la exhibición en el concurso de clavadas en el 2000, ninguna participación se ha podido igualar desde entonces. Aún siendo joven y teniendo todavía atletisismo de profesional, sería un espectáculo cada clavada suya en el Big 3.