NBA

¿Qué jugadores, y ex jugadores, de la NBA, tienen futuro en el Big3?

¿Qué jugadores, y ex jugadores, de la NBA, tienen futuro en el Big3?

La modalidad Big 3 llegó para quedarse. La liga inventada por Ice Cube con jugadores retirados de la NBA ha sido un éxito las primeras 3 semanas y parece ser el inicio de algo exitoso. Ya en los Juegos Olímpicos del 2020 arrancará esto como un deporte en el prestigioso evento.

Figuras como Allen Iverson, Stephen Jackson, Chauncey Billups y Brian Scalabrine, forman parte actualmente de la liga y han ayudado para que arranque y la gente la voltee a ver.

Ice Cube ha comentado que la idea es que año tras año se sumen más y más estrellas que se vayan retirando, o mismo algunas que ya lo están. Aquí veremos quienes son los probables jugadores que se pueden unir a esta movida tan pronto como el siguiente año.

4. Vince Carter

El jugador de 40 años todavía sigue siendo parte importante de equipos como séptimo u octavo hombre en la NBA, pero el retiro no sería descabellado al finalizar esta temporada con los Sacramento Kings. Carter, en sus inicios, era sinónimo de explosividad de cara al aro, todos recordamos la exhibición en el concurso de clavadas en el 2000, ninguna participación se ha podido igualar desde entonces. Aún siendo joven y teniendo todavía atletisismo de profesional, sería un espectáculo cada clavada suya en el Big 3.

Páginas: 1 2 3

NBA
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NBA

LeBron a Lakers ¿Bueno o malo?

Isael Castillo4 julio, 2018

Lo que nos dejó el Draft NBA 2018

Isael Castillo23 junio, 2018

Claves del título de los Warriors

Eduardo Orozco9 junio, 2018

¿Quién ganará The Finals en la NBA?

Isael Castillo31 mayo, 2018

Candidatos a ganar el MVP de las Finales

Eduardo Orozco30 mayo, 2018

¿Qué esperar de las finales de Conferencia?

Eduardo Orozco10 mayo, 2018
Share This