Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Power Rankings NBA Semana 15

Estos son los Power Rankings semanales de la NBA, checa en que lugar esta tu equipo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

 

1

San Antonio (40-16): Descansaron a sus 3 estrellas en la derrota contra el Jazz y al parecer perdieron el ritmo, pues, no estuvieron al nivel de los Lakers sin Kobe el Miércoles y sufrieron su segunda derrota consecutiva.
Previo: 1

2

Oklahoma City (42-16)Después de una mala semana rebotaron, pero ya no están en épocas de ver que salió mal, ya estamos llegando al final de temporada y deberían de estar jugando en su más alto nivel.
Previo: 2

3

Chicago (44-11): Seguramente terminarán como el equipo #1 de la liga, pero la pregunta es, ¿De necesitarlo, podrá éste equipo ganar una serie de playoffs sin Rose?
Previo: 3

4

Boston (34-24): Sin lugar a dudas el equipo que está jugando mejor basketball, Garnett y Pierce rejuvenecieron, Ray Allen está siendo diferencia viniendo de la banca y Rondo es un monstruo, aquí está el caballo negro de la conferencia Este.
Previo: 7

5

Miami (40-16): Parece que al Heat no le interesa lo que queda de la temporada y sólo quieren pensar en los playoffs, veremos como reaccionan ante esa presión, al fin y al cabo es lo que quieren ¿no?
Previo: 4

6

L.A. Clippers (35-23): Éste equipo llegará hasta donde Chris Paul los lleve, y créanme que tiene el talento para ganar una serie de playoffs solo.
Previo: 6

7

Memphis(34-23): Al inicio de la temporada decíamos que sería de los equipos más peligrosos del Oeste, después se cayeron por todas las lesiones, pero ya están jugando a su mayor nivel, tienen la mejor banca de la liga (O.J Mayo y Zack Randolph), créanme los Grizzlies son el equipo que nadie querrá ver en playoffs.
Previo: 9

8

L.A. Lakers (37-22): Descansen a Kobe y dejen que se recupere al 100%, saben que sin el son un equipo esperando a ser barrido en playoffs.
Previo: 5

9

Indiana (36-22): Un adelanto. La próxima semana tendremos un análisis de los equipos contendientes y pretendientes en playoffs, y bueno, los pacers encabezaran los pretendientes del Este
Previo: 8

10

Atlanta (34-24): Junto con los Hawks…
Previo: 12

11

Dallas (32-26): Increíble lo que paso con Odom, pero ya verán que será para bien del equipo, una distracción menos.
Previo: 10

12

Orlando (34-24): Stan Van Gundy se merece algo mejor..
Previo: 11

13

NY Knicks (30-28): Enorme victoria ante los Bucks, tenía demasiadas implicaciones por el último lugar y de conseguirlo éste fue el partido más importante.
Previo: 14

14

Houston (32-26): Los siguientes tres partidos definirán su futuro en playoffs ya que son contra equipo que les pisan los talones: Utah, Phoenix y Denver. por lo que veremos de que están hechos.
Previo: 15

15

Denver (32-26): Un equipo que pensamos sería de los más peligrosos del Oeste, ahora pensamos que será el primer barrido en playoffs.
Previo: 17

16

Philadelphia (31-27): ¡Este barco se está hundiendo! Y no hay quien lo salve….
Previo: 13

17

Utah(31-28):Steve Nash podría salvar el equipo que sea de hecho, ojalá lo veamos en playoffs.
Previo: 16

18

Phoenix (30-28): Los Spurs les regalaron un partido el cual los saco de una racha perdedora, ahora deberán aprovechar eso como motivación de ganarles a nuestro #1 de los Power Rankings.
Previo: 18

19

Milwaukee(26-28): Las derrotas frente al Thunder y los Knicks está semana fueron un clavo en su ataúd.
Previo: 19

20

 Ya no hay más equipo con un chance real para pasar a playoffs, por lo que los dejamos fuera de los Power Rankings

Usa las ← → (flechas) para navegar

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.