NBA

Power Rankings NBA

Power Rankings NBA
PosiciónEquipoComentarios
1
Comandados por LeBron nadie para a los campeones, que con una foja de 9-1 igualaron su mejor inicio de temporada. Sin él, su baloncesto se debilita. ¡Qué viva el “Rey”!
2
Están de vuelta con un golpe en la duela para asombro de todos. Tras los primeros diez juegos se colocan como cuartos históricos en puntos a favor (+183). Las manos de Griffin y Paul se notan.
3
La llevan complicada para volver a ser los mejores del Oeste. De buena que Stephen Curry retoma su nivel y está de rompe records para salvar los partidos con la ayuda de Klay y Durant.
4
Candidatos como siempre al título. Pau Gasol ha trabajado bien, lo que necesitan ahora es enfocarse en el ataque pues la defensa está segura con un Leonard y con Aldridge.
5
Continúan en ascenso y se perfilan como serio rival para los Cavs en el Este. El juego en la pintura de Dwight Howard es fundamental para cosechar más victorias.
6
Nada sencillo el arranque para los de Chicago. Por ahora la contratación estelar de Dwane Wade aún debe mucho, pero con Butler y Rondo, esta ciudad aspira seriamente a volver a playoffs.
7
DeMar DeRozan es el máximo anotador de la NBA con 30 puntos o más en los primeros ocho juegos de Toronto. Cifra que nadie lograba desde 1987 cuando lo hizo su majestad Michael Jordan. ¡Ojo con el raptor!
8
Iniciaron ganando con marca de 6-1, la mejor para la franquicia desde que llegó a Oklahoma. Resintieron un poco la salida de Durant, pero Westbrook está a la orden con los triples dobles.
9
Aún tienen problemas en Houston, pero con la “Barba” Harden como piloto del cohete, el buen viaje está garantizado. Sólo con ver sus estadísticas basta: más de 12 asistencias por partido en lo que va de campaña.
10
El trabajo de Terry Stotts sigue a la alza con uno de los mejores backcourts en la NBA con Lillard y McCollum. Sólo falta dar el último paso para codearse con los grandes.
11
Sorprendente inicio para los californianos. Las “R” de los Ángeles (Rusell y Randle) están hambrientas de revancha luego de la despedida de Kobe Bryant.
12
Y el mejor regreso es para: Marc Gasol, que después de la lesión en el pie derecho está con su baloncesto de siempre. 20.1 pts. de media y 16 triples en el curso.
13
La referencia es clara, Kemba Walker es el que mueve los hilos en Charlotte. Toda la responsabilidad pasa por sus manos. He ahí el inconveniente para un cuadro que adolece de otro hombre capaz de llevar la quinteta en hombros.
14
Vaya que Snyder levantó a los de Salt Lake. Con hombres como Rudy Gobert y Boris Diaw en su máximo nivel posible pueden soñar con un lugar en el siempre Salvaje Oeste.
15
Los de Boston siguen en ascenso. Quién más que Isaiah Thomas para ser la cara del equipo, aportando 26.9 pts. por partido. Desde ya le están disputando el Atlántico a los Raps.
16
A pesar que no cuentan con Jackson y Drummond, siguen invictos en casa, contrario de visita donde sólo tienen una victoria. Aron Byrnes empieza a destacar y tomar el rol de figura ahora que el equipo lo necesita.
17
Están en la parte baja del Este, merodeando los playoffs. Su roster ahora tiene un poco más de experiencia con Dellavedova, Plumlee y Beasly para llevar a cabo el objetivo.
18
Son un gran equipo que pelea por uno de los últimos puestos en el Este. La ayuda viene de su hombre estelar Paul George que aporta canastas, pero aún no ganan de visita en lo que va de temporada.
19
El chico Porzingis ya hizo su mejor score de su joven carrera como NBA. 35 puntos frente a Detroit. De Derric Rose aún se espera mucho más.
20
Actuación notable de Serge Ibaka nada más y nada menos que contra su ex equipo. 31 puntos le despachó al Thunder, su mejor registro como profesional.
22
Primera victoria en casa. Salir del sótano como el peor local del Oeste es, por lo menos, el primer gran paso de un futuro prometedor para Denver.
21
Juegan bien y tienen una de gran plantilla. Rubio, LaVine, Wiggins y Towns, pero su inexperiencia les cuesta. Tendrán que madurar y cuidado cuando suceda.
23
Pese a las incorporaciones de gente como Scola o Jeremy Lin era esperado que los Nets siguieran en la parte baja de la tabla, pero pueden mejorar la patética posición del curso pasado ahora que Miami les echa la mano.
24
Marca negativa para los de Sacramento tanto en casa como de visita. Esperemos que mejoren para que el Golden 1 Center no se quede sin playoffs en su bienvenida a la NBA.
25
Earl Watson trabaja con lo que tiene para que vulva a brillar el sol en Phoenix. Por ahora son el peor local junto a Dallas en la Conferencia Oeste. Mucho trabajo y una dura temporada les esperan.
26
Marcin Gortat anda en plan grande, el polaco promedia 12.6 rebotes por juego. No obstante el mal inicio puede alejarlos de su objetivo principal que es la post temporada.
27
El calor de Whiteside no es suficiente para encender lo que queda de Miami.
28
La palabra mágica para New Orleans: Trabajo en equipo y apoyo. Si no consiguen eso, difícilmente podrán salir del bache aunque Davis esté promediando 30.5 pts. en cada juego.
29
Las lesiones han mermado el desempeño en este inicio de campaña. Tienen con que recuperarse y volver a pelear playoffs, claro si no visitan más el hospital que la duela.
30
Por lo menos ganaron su segundo encuentro en casa con juegazo de Sergio Rodríguez.
NBA
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en NBA

Power Rankings NBA: ¡Ojo con los Wolves!

Isael Castillo16 noviembre, 2017

Equipos sorpresa en la NBA

Eduardo Orozco14 noviembre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Todo es alegría en Houston!

Isael Castillo31 octubre, 2017

Candidatos al título en la NBA

Eduardo Orozco17 octubre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Vuelven los mejores!

Isael Castillo17 octubre, 2017

¿Quién será el MVP de la NBA?

Isael Castillo16 octubre, 2017
Share This