NBA

Pick Guru

Pick Guru

MLB 2* (507) OKLAHOMA CITY THUNDER +4 -120

Malas noticias con los problemas respiratorios de Williams el día de ayer. Hoy en día tenemos ya muy poca actividad de NBA y hoy consideramos que tenemos una buena oportunidad de inversión con el Thunder. Desde el principio de la serie consideramos a OKC como el mejor equipo principalmente porque presentan un mejor equilibrio en su roster y están mejor preparados para dominar la pintura y los rebotes especialmente en una serie contra Miami.

Después de ganar el 1ero de la serie un muy mal inicio les costó el 2do… mismo que si el juego hubiera durado unos minutos más seguramente hubieran ganado pues tuvieron un diferencial de puntos positivo en los 3 últimos cuartos. La misma historia paso en Miami en el 3ero de la serie, un juego que dominó la mayor parte. Hoy el margen de error se ha agotado, un hoyo de 3-1 sería devastador y hoy es cuando esperamos el mejor juego de la serie.

Consideren que esta serie ha sido extremadamente pareja, prueba de ello es el total de puntos por equipo al momento, 285-286. OKC ha sido consistente después de una derrota en toda la temporada, con marca de 18-5 SU y de 15-8 ATS, una situación en la que ha sido muy rentable invertir. Además Miami esta 3-6 ATS como favoritos de 3-3.5 puntos. Estos equipos son básicamente iguales en el papel, esperen que hoy la serie se empareje a dos por bando.

Buena suerte y hasta la próxima. @getused2winning

Pick Guru 4-8, unidades -7.59

NBA

Más en NBA

Power Rankings NBA: ¡Ojo con los Wolves!

Isael Castillo16 noviembre, 2017

Equipos sorpresa en la NBA

Eduardo Orozco14 noviembre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Todo es alegría en Houston!

Isael Castillo31 octubre, 2017

Candidatos al título en la NBA

Eduardo Orozco17 octubre, 2017

Power Rankings NBA: ¡Vuelven los mejores!

Isael Castillo17 octubre, 2017

¿Quién será el MVP de la NBA?

Isael Castillo16 octubre, 2017
Share This