¿Warriors campeón?

Sobran, empezando porqué en offseason sumaron a un equipo que ganó 73 partidos a un MVP en su prime. Kevin Durant tardó en entrar en la temática del equipo, pero cuando lo hizo fue un equipo imparable. Cuando se lesionó, Curry tomó de nuevo la riendas del equipo y prácticamente no han perdido los últimos 3 meses.

Steph está teniendo unos grandes playoffs, promedia 28.6 puntos por partido, lo máximo en su carrera en esta instancia. Para los Warriors, parece ser mejor cuando se juega a su estilo, que cuando se juega al de Durant. Si bien es cierto mentalmente Irving parece que lo tiene en un bolsillo, el egresado de Duke no deja de ser un mal defensivo, si Steph supera la barrera mental no tendrá problemas en promediar 30 puntos en la serie.

La ventaja más lógica es el poderío a la ofensiva, cuando no está uno, otro toma la iniciativa y acaba con el partido, pero los Warriors fueron el equipo número 1 a la ofensiva, y el 2 a la defensiva. Sí un día no salen bien Durant o Curry, Klay Thompson, el que es tal vez el mejor tirador en la historia del deporte, sale y puede poner números históricos en un cuarto. Y luego está uno de los mejores defensivos en los últimos tiempo. La clave será que Draymond Green no se vuelva loco como a la mitad de la serie pasada, lo había contenido bien a LeBron hasta la patada