MLB

Razones por las que Mets ganarán la Serie Mundial

Razones por las que Mets ganarán la Serie Mundial

Tras barrer de forma ciertamente sorpresiva a los Chicago Cubs en el Campeonato de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York se instalaron rápido y con autoridad en la Serie Mundial.

Si bien no era uno de los equipos favoritos para llegar hasta dicha instancia, tampoco se les puede llamar sorpresa, ya que en los últimos años habían venido construyendo un núcleo sólido de talento, cuyo pitcheo es la base del éxito. Pero no sólo eso, tras un inicio de temporada impresionante y después del lógico bajón, se reforzaron extraordinariamente en los trades de verano, trayendo a Yoenis Céspedes de Detroit, movimiento clave para darles ese último empujón que los llevó a ganar el título de la Este de la Nacional y eventualmente colarse a la Serie Mundial.

Ahí tendrán que enfrentar a los bicampeones de la Americana, los Kansas City Royals, equipo que se quedó con un corredor a 90 pies de llevar la Serie Mundial del 2014 a extrainnings en el séptimo juego y que hoy, con lo complicado que supone repetir, llegan con una gran sed de revancha.

No será fácil, los Reales son un equipo muy indigesto que una vez que toma la delantera avienta a su poderoso bullpen al campo y se crece aun más, sin embargo, los de Nueva York también tienen argumentos y vienen arrastrando su mejor momento de toda la temporada, por eso, he aquí cinco razones por las que Mets ganará la Serie Mundial.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en MLB

Power Rankings MLB: ¡Los Poderosos Red Sox Mandan!

Sergio Bustamante17 abril, 2018

Top 5: Figuras a seguir en la temporada de MLB

Jordi Manueco29 marzo, 2018

Candidatos a ganar la MLB

Eduardo Orozco28 marzo, 2018

Power Rankings MLB: ¡Iniciamos Temporada!

Sergio Bustamante28 marzo, 2018

¿Quién será el caballo negro en la MLB?

Patricio Solorzano27 marzo, 2018

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017
Share This