MLB

Power Rankings MLB – Temporada Regular

Power Rankings MLB – Temporada Regular

 

PosiciónEquipoComentarios
1. (=)
CARDINALS
Se llevaron la temporada de la A a la Z y parecen encaminados al Clásico de otoño. Pero ojo con los lesionados entre los cuales se encuentra Yadier Molina. Da la impresión que Cardinals podría no ser tan dominante en postemporada.
2. (=)
PITTS PIRATES
Si hay un conjunto capaz de ponerle el pie a los Cardinals en su camino a la Serie Mundial, son sus rivales divisionales Pirates. Este equipo lo tiene todo. La duda: qué tanto pesará la ausencia de Kang.
3. (=)
royals kc
Royals cerró temporada como el mejor equipo de la Americana. Nadie se sorprenda si repiten Serie Mundial y por lo que han mostrado, parece que ahora con mejores opciones de ganarla.
4. (+1)
TORONTO BJ
22 años después los hoy poderosísimos Blue Jays ganan un título divisional y regresan a engalanar la postemporada. Es ahora o nunca para Toronto. La clave: no depender de ventajas mínimas.
5. (-1)
cubs chicago logo
Jake Arrieta está en un nivel Cy Young y bien podría repetir lo que hizo Madison Bumgarner el año anterior. Una verdadera lástima que este equipo se tenga que eliminar con los Pirates en el wildcard de la Nacional.
6. (=)
LADODGERS
La buena: Greinke y Kershaw llegarán intratables a playoffs. La mala: El bullpen sigue siendo el eslabón débil. La incógnita: ¿Podrá Don Mattingly, ahora sí, conducir este talentoso grupo hasta el clásico de otoño?
7. (+2)
ny mets
Ganaron con autoridad el título de la Este en la Nacional. Ahora: ¿De verdad no piensan usar a Matt Harvey ante Dodgers? A ver si no se arrepienten.
8. (-1)
YANKEES LOG

Amarraron la localía en el wildcard contra Astros. Pero ojo, perdieron 6 de sus últimos siete juegos. Hora de ver de qué está hecho Tanaka.
9. (+5)
RANGERSTX
Este equipo es la prueba perfecta de que en el baseball nunca nada está perdido. A base de un gran pitcheo y bateo oportuno, los Rangers se meten a postemporada como un conjunto verdaderamente incómodo en la Americana.
10. (-2)
ASTROS
Perdieron un paso en las últimas semanas, pero con Dallas Keuchel en el montículo tienen una gran oportunidad frente a Yankees.
11. (-1)
anaheim ang
Con todo y el poder de Mike Trout se quedaron en la orilla de playoffs. Bullpen debe ser la prioridad para el 2016.
12. (-1)
sf giants
Irregularidad y lesiones fueron su gran problema y una vez más se quedaron fuera de postemporada al año siguiente de su campeonato. La buena noticia: Encontraron en Matt Duffy un diamante en bruto y al sustituto inmediato de Pablo Sandoval. Ahora a reforzar la rotación abridora.
13. (+3)
twinsminn
Entre que sí y que no, los Mellizos se quedaron fuera pero no dejaron tan mal sabor de boca. Tienen que ir por su prospecto José Berrios para aspirar a nuevas alturas.
14. (-2)
washington nats
¿Decepción? Se podría decir que sí considerando cómo se armaron. Será una lástima no ver a jugadores como Bryce Harper y Max Scherzer en playoffs.
15. (-2)
orioles balt
Los Orioles y Chris Davis, líder de la liga en cuadrangulares, despertaron muy tarde. Lo que sigue es comenzar a negociar con Manny Machado si aspiran a ser competitivos en el 2016, Manny debe ser prioridad.
16. (+8)
INDIANS CLEV
Una temporada de regular a mala que al menos encontró en Francisco Lindor una promesa. Es hora de que Terry Francona haga su trabajo.
17. (-2)
RAYS TAMPA
Se sabían fuera desde hace semanas, pero vaya maldad que le hicieron a los Blue Jays dejándolos sin oportunidad de terminar como el mejor equipo de la Americana.
18. (=)
ARZ DIAMOND
Da la impresión de que con una rotación competente, los Diamondbacks, que terminaron como el séptimo mejor en promedio de hits, se hubieran metido a postemporada. Ya saben por dónde comenzar a planear su 2016.
19. (+6)
BOSTON RS
Otro que despertó tarde y sobre todo, otra decepción. Posiblemente la mayor. Hay mucho que arreglar en Boston considerando su carísima nómina.
20. (+1)
SEATTLE MARS
Si Nelson Cruz, Felix Hernández y Robinson Cano logran replicar la forma como cerraron temporada al comienzo de la próxima… Ahora sí, cuidado con los Mariners o bueno, mejor esperemos.
21. (-2)
CHICAGO WS
A pesar de todo, dieron señales de lo que podrían hacer el próximo año. La figura de Carlos Rodon y sus números fueron la ganancia de White Sox esta temporada.
22. (+8)
MIAMI MARLINS
Wow! Vaya que Marlins cerró con contundencia su temporada. Si así hubieran jugado desde la primavera...
23. (-6)
tigers detroit
Ni las lesiones evitaron que el gran Miguel Cabrera terminara como el líder en hits y con el mejor promedio de bateo (.338) de la liga. Aun así, comienza una nueva era en Detroit.
24. (-4)
padres sd
Inmediatamente terminada su temporada, los Padres anunciaron vacante el puesto de Manager. Talento tienen, falta saber ¿Quién se aventará esta misión?.
25. (+2)
BREWERS MIL
Cerraron siendo barridos en serie contra Cubs, sin embargo, es interesante que Cerveceros le haya sacado dos juegos a Cardinals jugando en su mayoría con jóvenes. Por ahí viene el futuro.
26. (-3)
OAKLAND ATHS
Haciendo a un lado la irregularidad, el gran enemigo de Oakland fueron las lesiones. Aquí hay un grupo joven y si mantienen a talentos como Sonny Gray y se preparan mejor, podrían dar de qué hablar el próximo año.
27. (-5)
BRAVES ATL
Se despidieron dignamente blanqueando al gran candidato al título.
28. (=)
ROCKIES COL
Temporada para el olvido por parte de los Rockies que, sin embargo, ganaron mucho en la figura de Nolan Arenado. Tremenda revelación al bat del antesalista.
29. (-3)
i
Nada más 14 derrotas (13 consecutivas) en sus últimos 15 juegos. Hay mucho qué hacer en Cincinnati para el próximo año, y queda la duda de si Bryan Price, cuya continuidad ya anunciaron, es el hombre indicado para ello.
30. (-1)
PHILLIES
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y nada resume mejor la desastrosa temporada de Phillies que este Vine: https://vine.co/v/eJgU27FddET

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This