MLB

Power Rankings: MLB – Final de temporada.

Power Rankings: MLB – Final de temporada.
Usa las ← → (flechas) para navegar

celebrate2-600x400

Posición.Equipo.Comentario.
1. (=)cubs chicago logoTuvieron un alarmante bache, pero regresaron a su mejor forma en el mejor momento. Ahora sí que esta novena es un diamante y todo apuntaría a que 2016 es el año del fin para la “maldición de la cabra”.
2. (+1)RANGERSTXA falta de Astros, Texas tuvo en los Rangers a un equipo que se volvió cada día más duro de roer, pero… da la impresión de que hay a rivales mejor enrachados. Veremos.
3. (-1)washington natsLos Nationals terminan temporada igual que el año anterior: mandamases en el Este de la Nacional y listos para, ahora sí, llegar a la Serie Mundial. ¿La verdad? Parece que, como al año anterior, se volverán a quedar cortos.
4. (=)INDIANS CLEVComo se los dijimos al inicio: la sorpresa y equipo revelación de la temporada. Cleveland ya ganó trayendo a Indians de regreso. Y qué peligroso es un equipo en estas condiciones.
5. (+4)BOSTON RSCon Porcello en plan Cy Young y bateando fuego, Boston hizo a un lado a todos sus rivales y se metió a postemporada con un solo objetivo: Despedir a Big Papi en todo lo alto. Mucho cuidado con estos Medias Rojas.
6. (+2)LADODGERSPlagados de talento y con nuevo piloto, ahora sí los Dodgers quieren dar el siguiente paso, pero ¿lo lograrán con un Kershaw apenas recuperado?
7. (-1)orioles baltTras un 2015 decepcionante, un 2016 sobresaliente para Orioles. Si enfrentan el wildcard como cerraron temporada, se van a crecer.
8. (-3)TORONTO BJRasguñaron para alcanzar playoffs y juegan buena pelota en el momento oportuno. Hay dudas, pero también un roster para despejarlas y llevarlos lejos.
9. (+8) ny metsAl final sí les alcanzó para el wildcard, pero con las grandes ausencias que tienen, se ve muy complicado que repitan la hazaña del 2015. Por otro lado, esto es baseball.
10. (-3)sf giantsEl equipo que NADIE quería ver en playoffs. Podrán haber llegado con las uñas y ser inconsistentes, pero si Giants gana el de comodín, a ver quién es el valiente que los detiene.
11. (+1)SEATTLE MARSResurgieron en la segunda mitad, pero Oakland les puso el pie en su carrera por el wildcard. De cualquier forma hay un buen núcleo de talento en miras al offseason.
12. (-2)tigers detroitPor poco y se les hacía pero quedaron en la orilla. Michael Fulmer es la estrella para comenzar a pensar en el futuro.
13. (-2)CARDINALSPrimera vez en 5 años que quedan fuera de postemporada. Y nuevamente San Francisco estuvo involucrado debido a su victoria. Avivando la rivalidad.
14. (+2)YANKEES LOGOtro que resurgió y dio buenos sustos en la Americana. No les alcanzó pero la figura de Gary Sánchez levanta grandes expectativas para lo que viene.
15. (-1)ASTROSTemporadón de José Altuve, a excepción de él, los Astros fueron un mar de inconsistencias. La buena es que hay material para un regreso.
16. (-3)MIAMI MARLINSTristísima la pérdida de José Fernández. Nadie tenga duda: En Miami hay mucho talento y van a regresar con fuerza la próxima temporada para honrar su memoria. #JDF16
17. (+1)royals kcTuvieron buenas semanas, pero en general los Royals no fueron ni la sombra del equipo que se coronó campeón.
18. (-3)PITTS PIRATESSe sabían eliminados de postemporada desde hace más de un mes, pero vaya que supieron hacerle la vida complicada a sus rivales.
19. (+2)CHICAGO WSHubo un momento donde, discutiblemente, fueron el mejor de la MLB, pero el gas les duró poco. ¿Candidatos para el 2017? Suena lógico.
20. (-1)ROCKIES COLEs cosa de agregar un par de nombres, y con Arenado y LeMahieu bateando igual, los Rockies van a dar mucho de qué hablar el próximo año.
21. (+1)BREWERS MILSantana, Carter, Susac, Villar… varios elementos de Brewers terminaron jugando gran pelota. ¿Se quedará Braun con ellos?
22. (-2)PHILLIESSi el plan de los Phillies es subir de diez en diez, puede que el próximo año les alcance para pelear un comodín.
23. (+3)anaheim angLas voces dicen que con el roster que tienen, este equipo no puede permitirse quedar fuera de postemporada. Y menos caer tan bajo. ¿El adiós de Mike Scioscia?
24. (-1)OAKLAND ATHSSe diría que los novatos Ryon Healy y Jharel Cotton son el futuro, pero para como les gustan los trades, con Oakland es mejor no aventarse a predecir nada.
25. (-1)padres sdSe sabían fuera desde hace meses y sus movimientos lo dejaron en claro: cambiar los veteranos, construir un equipo joven. Esta puede ser, ahora sí, una revelación el año que viene.
26. (-1)iAl menos Joey Votto dio espectáculo al bat a lo largo de la temporada.
27. (+2)RAYS TAMPAJamás fueron rival en la Americana, y para su talento, sin duda una de las grandes decepciones del 2016.
28. (-1)ARZ DIAMONDDieron destellos pero en general fueron de lo peor esta temporada. Habrá que ver si en 2017 los millones invertidos comienzan a dar frutos.
29. (+1)BRAVES ATLNuevo estadio para el 2017. Y por el bien de su gran afición, esperemos totalmente NUEVOS Braves.
30. (-2)twinsminnDespués de cien derrotas no hay mucho qué decir: Comienza una reconstrucción a fondo.
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en MLB

Claves del título de los Chicago Cubs

Eduardo Orozco3 noviembre, 2016
tribe1

Claves para que los Indians ganen la Serie Mundial

Rodrigo Muñoz27 octubre, 2016
ct-haugh-cubs-mindset-changed-spt-1024-20161023

Claves para que los Chicago Cubs ganen la Serie Mundial

Diego Amigo25 octubre, 2016
mlb_g_royals-celebration01jr_600x400

¿Quiénes avanzarán a la Serie Mundial?

Isaac Penhas14 octubre, 2016
mlb-2016-post-season-embosstech-patch-min__76408-1473448015-1280-1280

¡Arrancan la Series Divisionales!

Isaac Penhas6 octubre, 2016
kyodowc055605-red-sox-beat-yankees

¿Quién se llevará los juegos de Wild Card?

Isaac Penhas4 octubre, 2016