MLB

Power Rankings: MLB

Power Rankings: MLB

Posición.Equipo.Comentarios.
1. (=)
sf giants
Tanto descanso en San Diego no les vino bien y fueron barridos en serie ante Padres… Y aun así siguen siendo, por mucho, el mejor equipo de la liga en este momento.
2. (+4)
washington nats
Qué forma de maltratar a los Pirates por parte de Tanner Raork. Semana casi perfecta para el derecho.
3. (=)
cubs chicago logo
9 derrotas de sus últimos trece encuentros. Cayeron de su limbo los Cubs, pero preferible que sea ahora y no a final de temporada.
4. (=)
orioles balt
Mark Trumbo lo hace ver tan fácil que da la impresión que sus 28 cuadrangulares son pocos para él.
5. (=)
INDIANS CLEV
Cambien a Napoli, decían. Ya no tiene poder… 20 Homeruns y 63 impulsadas no suenan nada mal para un tipo de 34 años.
6. (-4)
RANGERSTX
El All Star Game suponía buen momento para reponerse de una semana de cinco derrotas, pero regresaron para perder serie en Wrigley. Y ahora toca visitar Anaheim.
7.(+1)
LADODGERS
El rumor dice que van con todo para tomar a Rich Hill en los trades del verano. Vaya que les caería perfecto un brazo veterano a pesar de las lesiones.
8. (-2)
BOSTON RS
Ya se reforzaron con Pomeranz, pero Boston es otro equipo que podría usar más ayuda en la rotación. ¿Matt Moore de Rays? Suena lógico y hasta ideal.
9. (+1)
TORONTO BJ
81 impulsadas y contando. Lo que está bateando Edwin Encarnación es una brutalidad. Monstruoso. El resto del orden al bat necesita estar a la par del designado.
10. (+2)
MIAMI MARLINS
Los ojos estaban puestos en Giancarlo Stanton tras su asombroso título del Home Run Derby. ¿Perder poder? Qué tal contestar con 4 hits para 2 impulsadas.
11. (-2)
ASTROS
Tal vez Seattle pensó que podría atacar el campo con Altuve fuera para ocupar la posición de bateador designado, pero no contaban con sus cuatro hits para dos impulsadas.
12. (-1)
ny mets
DeGrom ya es el tercero mejor de la liga en cuanto a admitidas con 2.38. Pero los Mets aún se ven lejos de ser la maquinaria del año anterior.
13. (+4)
tigers detroit
Valiosísima serie que sacaron contra Kansas para mantener vivas sus esperanzas en la Americana.
14. (=)
CARDINALS
En este momento se encuentran dos juegos fuera de la contienda por el Wild Card de la Nacional. Se antoja que los Cardinals hagan un movimiento agresivo si no quieren quedarse fuera tras un espectacular 2015.
15. (=)
SEATTLE MARS
Se avecinan series esenciales contra White Sox y Toronto, y Norichika Aoki se ha visto bien en Tacoma bateando para .352. Parece el momento oportuno de subirlo de nuevo.
16. (-3)
royals kc
Eric Hosmer extendió su racha de MVP en el All Star Game, aunque al final no sacaron ventaja de serie contra Tigers.
17. (+2)
PITTS PIRATES
Se acercan los regresos de Ryan Vogelsong y Francisco Cervelli. Ojalá también regresara el Gerrit Cole del 2015.
18. (-2)
CHICAGO WS
La buena: siguen vivos en la Americana a pesar de su cuarto lugar en la Central. La mala: Carlos Rodon se está recuperando más lento de lo esperado.
19. (-1)
YANKEES LOG
En otra temporada hubiera sido una locura deshacerse de Aroldis Chapman. Hoy, parece que llega la tan postergada reconstrucción.
20. (+4)
PHILLIES
Media Liga Nacional lo negará, pero los Phillies vaya que les incomodan su lucha hacia postemporada.
21. (-1)
ROCKIES COL
Hablando de ello, Colorado tiene una inmejorable oportunidad de meterse a la contienda con las series que se vienen ante Rays y Braves.
22. (+3)
padres sd
Mandaron a Boston a quien parecía el futuro de la rotación a cambio del jovencísimo prospecto Anderson Espinoza. Habrá que estar atentos a su debut.
23. (+3)
anaheim ang
Supuestamente Mike Scioscia es una de las personas más queridas y apoyadas por su equipo en toda la liga. Como dicen por allá: Hold on to that thought.
24. (-2)
BREWERS MIL
Pirates, Cubs, Arizona y Pirates de nuevo. Vaya cierre de mes que se les viene a los Cerveceros.
25. (-4)
ARZ DIAMOND
Jake Lamb se ganó el jugador de la semana en la Liga Nacional. Justo honor para alguien que no ha dejado de dar la cara por Diamondbacks en toda la temporada.
26. (-3)
OAKLAND ATHS
Todo, hasta outs con colisiones de jardineros, les salió bien a Athletics en serie en Toronto. Sólo les faltó cerrador para el domingo.
27. (+1)
i
El promedio de bateo de Joey Votto en los últimos siete días es de un increíble .533. El cuarto mejor de toda la MLB en la semana.
28. (-1)
RAYS TAMPA
Qué tremenda decepción ha sido Chris Archer este año. Al menos en la organización ya le dieron un voto de confianza negándolo como pieza de cambio.
29. (+1)
twinsminn
Una vez más, Terry Ryan está fuera de los Twins como General Manager. Pero ahora sí se ve imposible que se repita un regreso.
30. (-1)
BRAVES ATL
Muchos le apuestan a que Braves rebasarán las cien derrotas esta temporada. Y abrieron serie contra Reds dándoles la razón.

 

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This