MLB

Power Rankings: MLB

Power Rankings: MLB

Posición.Equipo.Comentarios.
1. (+3)
sf giants
Tienen un par de derrotas más que Cubs, pero su récord de 31 victorias en los últimos 40 juegos ha sido su mejor marca desde 1954 y por ello hoy los Giants son el conjunto más encendido de la MLB.
2. (=)
RANGERSTX
Y para rachas, qué tal la de Rangers: 27 victorias de sus últimos 33 encuentros los tienen como el indiscutible mejor equipo de la Americana.
3. (-2)
cubs chicago logo
Y claro, en los Cubs todo sigue de maravilla. Tanto como que trajeron a Willson Contreras de ligas menores y en su segundo encuentro conectó HR.
4. (+1)
orioles balt
Un Grand Slam de Chris Davis cerró con broche de oro la barrida que Orioles le puso a Rays en Serie de División.
5. (+2)
INDIANS CLEV
La primera vez que Justin Verlander permitió 4 HR en una entrada fue ante Cleveland en el 2007. Nueve años después le vuelven a repetir la dosis. Ya es hora de poner a Indians como contendientes de la AL.
6. (-3)
washington nats
Brewers no es exactamente la mejor prueba, pero Tanner Roark demostró una vez más ser uno de los abridores más infravalorados de la liga.
7. (=)
BOSTON RS
Considerando sus 11 hits en 15 encuentros, la lesión del veterano Chris Young puede afectar la producción de unos Red Sox en plena batalla con Toronto en el Este.
8. (+4)
LADODGERS
La ofensiva de Pirates salió en su día y el propinó al mismísimo Kershaw su segunda derrota de la temporada y tercera consecutiva para Dodgers.
9. (+11)
ASTROS
Junto con Rangers y Giants, la otra gran racha de la MLB es la de Astros y su 22-9. Aún a diez juegos de sus vecinos rivales, pero esta es LA resurrección de la temporada.
10. (-1)
TORONTO BJ
.164 es el mejor promedio de hits permitidos por un pitcher en la liga. No es Jake Arrieta. Tampoco Kershaw o Bumgarner, sino el mexicano Marco Estrada. Todo un ace en Toronto.
11. (=)
ny mets
El pésimo .130 de Michael Conforto al bat, ya le ganó un viaje a ligas menores a favor de subir a Brandon Nimmo. El rumor del regreso de José Reyes toma más forma.
12. (+3)
MIAMI MARLINS
Vaya serie que le sacaron a Cubs. Miami demostrando que no son ninguna casualidad ni periodo de suerte.
13. (+3)
royals kc
Qué marca la que se apuntó Edinson Volquez: Primer pitcher en permitir 12 carreras en un episodio y en menos de tres outs… Ouch. ¡Algo que no sucedía desde hace más de 120 años!
14. (-6)
CARDINALS
Un poco más de consistencia de Matt Carpenter y la ofensiva de San Luis podría dar una voltereta que los lleve más arriba.
15. (-5)
SEATTLE MARS
Gracias a la irregularidad de Houston y Oakland no había sido tan notorio, pero Seattle sólo ha ganado 11 de sus últimos 29 encuentros.
16. (+1)
CHICAGO WS
Sacaron grandes series contra Boston y Toronto y se aferran con uñas a su .500 en la Central, pero…
17. (-4)
tigers detroit
… Detroit está empatado con White Sox en básicamente casi todos los departamentos. Qué buena se pone esta división.
18. (=)
YANKEES LOG
2.42 es el ERA de CC Sabathia en Junio. Parece que lo tenemos de regreso.
19. (-5)
PITTS PIRATES
Venían de ocho derrotas por una pírrica victoria contra Giants ¿Cómo le sacaron la serie a Dodgers? Fortuna, buen bateo y el mal bullpen del blue crew. Ahora falta que Pirates extienda ese nivel.
20. (-1)
ROCKIES COL
Sin mucha mejoría, pero al menos Colorado le regaló a su afición un récord histórico de anotaciones producto de cuadrangulares con las bases limpias.
21. (+3)
ARZ DIAMOND
¿Podrá el renovado y ahora sí dominante Zack Greinke levantar él solo a Diamondbacks?
22. (-1)
BREWERS MIL
26 robos de base para el parador en corto Jonathan Villar. Ni el celebrado José Altuve se le acerca. Si tan solo produjera una pizca más al bat.
23. (+3)
OAKLAND ATHS
Daniel Mengden retiró en orden a los bateadores de Giants durante cuatro innings. Ello sumado a las cinco carreras de la segunda, les dio un triunfo de esos doblemente placenteros considerando el rival.
24. (-1)
PHILLIES
El tercera base Maikel Franco lleva una semana impulsando una carrera diaria y tiene su SLG en .600. Impresionante.
25. (+2)
padres sd
Will Myers lidera la MLB en junio con diez homeruns y 28 impulsadas. ¿Antes de esto? Nunca había hecho más de 5 HR en un mes.
26. (-1)
anaheim ang
Oakland fue la víctima ideal para que Angels rompiera su racha de seis derrotas consecutivas, y ni así abandonaron el fondo de la Oeste de la Americana.
27. (-5)
RAYS TAMPA
Considerando que son el equipo que menos le pega a la pelota en toda la Americana, no es sorpresa verlos caer y caer cada semana.
28. (=)
i
Le vendieron carísima la derrota a Jake Arrieta, aunque no pudieron contra sus bats. Al menos Reds da muestras de espíritu.
29. (+1)
BRAVES ATL
En la serie de fin de semana contra Mets, dio la impresión de ser un equipo muy diferente a pesar de las derrotas. Tal vez haya luz en el futuro de Braves.
30. (-1)
twinsminn
Los Mellizos tuvieron el “honor” de ser el primer equipo de la liga en rebasar las cincuenta derrotas.

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This