MLB

Power Rankings MLB

Power Rankings MLB
Usa las ← → (flechas) para navegar

JAKE ARRIETA

Posición.Equipo.Comentarios.
1.cubs chicago logoLos Cubs cumpliendo su papel de favoritos para la Serie Mundial y viéndose como el mejor equipo de la liga hasta el momento.
2.washington natsTal y como el año anterior, los Nationals teniendo un arranque espectacular en las primeras semanas con Daniel Murphy (.432) y Wilson Ramos (.389) como líderes en promedio de bateo en la liga. Ahora, a mantener el paso.
3.royals kcQué equipo tan indigesto son los actuales campeones Reales. Con un Eric Hosmer en plan de talismán y su bullpen tan sólido como siempre, están levantando la mano para aquellos que los descartaron esta temporada.
4.CHICAGO WSHasta el momento, los White Sox cumpliendo el pronóstico de equipo sorpresa esta temporada. El zurdo Chris Sale está en plan dominador y el bateo no se queda atrás, ¿cuántos los visualizaban liderando la férrea Central de la Americana con ocho victorias?
5.orioles baltLo de Manny Machado ya no debería sorprender a nadie, simplemente el mejor antesalista de la liga, pero ¿qué tal Mark Trumbo y su .386 junto con los cinco homeruns de Chris Davis? Este equipo está en-cen-di-do.
6.LADODGERSEquipo de altibajos: Puig ahora sí está jugando y Kershaw, bueno, siendo Kershaw, pero el regreso de Ryu se complica con una lesión en la ingle. La buena: Si Kenta Maeda sostiene el nivel que mostró el domingo ante Giants, Ryu puede tardarse lo que sea.
7.ROCKIES COLPodrás no exhibir el mejor pitcheo, pero si tienes a los dos líderes de la liga en homeruns (Trevor Story con 7 y Nolan Arenado, 6) y en carreras impulsadas (Arenado, 16), es seguro que estarás en los primeros lugares. Al menos por ahora.
8.tigers detroitLos Nationals deben estarse preguntando dónde diablos estaba este Jordan Zimmermann la temporada anterior. Con un ERA de 0.00 y dos victorias, Zimmermann es EL hombre de los Tigers en la rotación abridora. Y claro, un sólido bullpen siempre se agradece.
9.sf giantsUn inicio irregular en el que no ha sido Madison Bumgarner la pieza angular del pitcheo abridor, sino el recién llegado Johnny Cueto. Pero ello no es culpa de Bumgarner, sino de una ofensiva con muy poco bateo oportuno, particularmente Buster Posey y Matt Duffy, de quienes aún se espera mucho.
10.CARDINALSIrreconocible lo de Adam Wainwright y sus quince carreras permitidas en 16 innings y un tercio. Lo bueno es que el resto del equipo no lleva mal paso y la activación de Rubén Tejada dio resultados inmediatos, prometiendo ser productiva ofensiva y defensivamente.
11.TORONTO BJTras un inicio prometedor, los Blue Jays se han metido en una racha irregular en la que al menos sacaron buen balance en serie divisional frente Red Sox. Sus poderosos bates ahí siguen, pero nuevamente es el bullpen el que está quedando a deber.
12.RANGERSTXCole Hamels retomó tal y donde se quedó en la postemporada anterior, esto es, un pitcher dominante. Por su parte, Beltre y Fielder son de lo mejor en la Americana con 11 impulsadas. Si continúan así de aquí al regreso de Yu Darvish (mayo), les va alcanzar sin problema para mantener la cima en la Oeste de la AL.
13.PITTS PIRATESSus siete victorias para nada reflejan su liderato de la liga en promedio de hits con .295. Pero claro, no es lo mismo pegarle mucho a la pelota, que sacarla del parque o anotar, donde los Pirates están entre los cuatro peores con apenas siete homeruns.
14.BOSTON RSDavid Price está haciendo efectivo su contrato de forma inmediata con sus 2 victorias y 27 strikes en apenas 18 innings lanzados. Mismo caso que David Ortiz y su último jalón antes del retiro… ¿y el resto del equipo?
15.PHILLIESDe ser los peores de la temporada anterior, a tener el quinto mejor ERA entre los pitchers de la Nacional en las primeras semanas de temporada regular, es un gran paso para estos lastimados Phillies.
16.iComenzaron muy bien, pero cinco derrotas en los últimos seis juegos serían alarmantes, a no ser porque fue en series contra Cubs y Cardinals. Los próximos juegos contra Rockies deberán dar mejores señales de qué van estos Reds.
17.INDIANS CLEVNo son la sorpresa que esperábamos, pero lo que están haciendo jugadores como Francisco Lindor, Danny Salazar y Rajai Davis con sus cinco bases robadas, es de llamar la atención. Ojo aquí.
18.OAKLAND ATHSLa temporada anterior, los Atléticos terminaron como líderes de la liga… en errores. Y esta parece que van camino a igualar ese nada honroso récord.
19.YANKEES LOGHan sido un equipo promedio en casi todos los departamentos, pero el problema es que ninguno de sus pitchers está durando más allá de la sexta entrada. Y del bullpen ni hablar. Tomando en cuenta el nombre y lo fuerte que se va a poner su división, en NY deben comenzar a corregir ya.
20.ny metsContinuando en NY, los Mets están irreconocibles justo en su fuerte: el pitcheo. Sus cuatros grandes aces apenas se combinan para un 4-4, y a ello se suma la ausencia de DeGrom, la cual afortunadamente no será prolongada. La temporada comienza y parece que no es momento de preocuparse… aún.
21.SEATTLE MARSRobinson Cano (5 homeruns) y Felix Hernández son las dos grandes virtudes de un equipo que no ha podido mostrar más que eso. ¿Otra temporada de decepciones?
22.anaheim angSe las han arreglado como han podido, pero su récord debería ser más pobre, tal y como su poder ofensivo. Y eso no es buena noticia en un equipo con bateadores como Albert Pujols y Mike Trout.
23.RAYS TAMPAEl Chris Archer que apagó el poder de Toronto se quedó en aquel juego inaugural y no ha vuelto a aparecer, mismo caso que los bats de Rays. Si tienen cinco victorias es gracias a Erasmo Ramirez y Matt Moore, dos buenos pitchers que ruegan ayuda a la ofensiva.
24.ASTROSSu 5-8 es un espejismo. Algunas malas salidas les han hecho perder juegos que eran de trámite. Pero lo realizado por Dallas Keuchel y José Altuve (líder en robo de bases) en las últimas semanas da fe que pueden (y deben) mejorar.
25.ARZ DIAMONDOlvidémonos de cualquier estadística, lo que más desean en este momento en Arizona es que Zack Greinke sea el mismo lanzador intratable que dejó a los Dodgers. Una vez en su nivel, entonces sí a pensar en el resto del equipo.
26.BREWERS MILTras el despido de Ron Roenicke, Craig Counsell llegó en el primer cuarto de la temporada anterior para arreglar el desastre. Pero parece que las cosas no han cambiado del todo en Milwaukee.
27.padres sdDe por si no es fácil destacar en la Oeste de la Nacional, y si a eso agregamos la buena racha de Rockies y unos Padres sin nadie que dé la cara, pues todo mal.
28.MIAMI MARLINSApenas unas semanas de temporada y seguramente Don Mattingly ya debe estar sintiendo “el calor” de entrenar en Miami. Un 3-7 y barrida de los muy malos Braves es indigno de un grupo con el talento de los Marlins.
29.twinsminnSi eres el peor equipo de la liga en impulsadas (27) y carreras (28), al menos ya tienen una pista clara de por dónde comenzar a corregir el rumbo.
30.BRAVES ATLBarrer serie contra los Marlins después de un inicio de 0-9, no es exactamente una mejoría. Y por si fuera poco, los problemas extra deportivos son un tema delicado. Pinta bastante obscuro el panorama de los Bravos.
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en MLB

Claves del título de los Chicago Cubs

Eduardo Orozco3 noviembre, 2016
tribe1

Claves para que los Indians ganen la Serie Mundial

Rodrigo Muñoz27 octubre, 2016
ct-haugh-cubs-mindset-changed-spt-1024-20161023

Claves para que los Chicago Cubs ganen la Serie Mundial

Diego Amigo25 octubre, 2016
mlb_g_royals-celebration01jr_600x400

¿Quiénes avanzarán a la Serie Mundial?

Isaac Penhas14 octubre, 2016
mlb-2016-post-season-embosstech-patch-min__76408-1473448015-1280-1280

¡Arrancan la Series Divisionales!

Isaac Penhas6 octubre, 2016
kyodowc055605-red-sox-beat-yankees

¿Quién se llevará los juegos de Wild Card?

Isaac Penhas4 octubre, 2016