MLB

Power Rankings MLB

Power Rankings MLB

Posición EquipoComentarios
1. (=)
CARDINALS
Aquí la pregunta ya es: ¿quién va a ser el valiente que detenga a los poderosos St Louis Cardinals? La serie que se avecina contra Pirates promete, y mucho.
2. (+1)
PITTS PIRATES
Después de la tremenda serie contra Dodgers (la cual barrieron) con Andrew McCutchen en calidad de MVP, queda clara una cosa: En este momento no hay conjunto más combativo en la MLB que los Pirates.
3. (-1)
royals kc
Caminan tranquilos hacia el título en la Central de la Americana. Pero este equipo no se va a conformar con eso. Y con Johnny Cueto en plan matón…
4. (+8)
cubs chicago logo
Sólo han tenido una derrota en diez juegos, y barrieron serie contra los actuales campeones Giants. Agosto pinta bien para los Cubs, y ya sabemos lo que dicen: si quieres jugar en Octubre...
5. (+8)
TORONTO BJ
Les urgía un ace, y fueron agresivamente por el mejor disponible: David Price. Con una racha de 8 victorias consecutivas, Toronto ahora sí pone a soñar en grande a sus fanáticos.
6. (+1)
LADODGERS
Clayton Kershaw ya recompuso la ruta y a excepción de la derrota contra Pittsburgh, Dodgers se ve bien. Pero cuidado, a pesar de los buenos trades, su bullpen continúa frágil y así no van a llegar lejos.
7. (-3)
YANKEES LOG

Gran debut del joven Luis Severino a pesar de la derrota. Yankees va a necesitar toda la ayuda posible en las próximas semanas con los Blue Jays al acecho y la serie que se avecina el fin de semana.
8. (-2)
ASTROS
Tarde o temprano Correa tenía que mostrar que es humano. Los juegos contra Giants son de suma importancia para ambos.
9. (+2)
ny mets
Independientemente de lo bien que se ha visto Mets desde que comenzó el mes, ya le sacaron dos juegos de ventaja a Washington en la Este de la Nacional. Es momento de meter el acelerador.
10. (-5)
anaheim ang
Hicieron buenos trades en las figuras de Shane Victorino y David DeJesus, pero necesitan comenzar a dar resultados de inmediato, y en juego contra White Sox no pasó nada de ello.
11. (-3)
sf giants
Está bien que el Wrigley Field sea una aduana complicada, pero ¿barrida?. Los Giants aún mantienen sus opciones en la Oeste, pero la Liga Nacional está muy fuerte y no pueden permitirse derrotas así.
12. (-3)
washington nats
Tuvieron un bajón general. Las buenas noticias son el regreso de Jayson Werth, Stephen Strasburg, y el trade que trajo a Jonathan Papelbon de Boston. Ahora, a mostrarse de inmediato.
13. (+1)
orioles balt
Hay divisiones donde Orioles podrían ir tranquilamente en segundo lugar o hasta de líder, pero en la Este de la Americana requieren más poder al bat si desean mantener sus aspiraciones vivas.
14. (+4)
RANGERSTX
Valiosísima barrida a Astros ubica a Rangers como un equipo que no debe ser descartado. Y la llegada de Mike Napoli y Cole Hamels podría poner muy interesantes las cosas.
15. (+1)
RAYS TAMPA
Llama la atención que un equipo de 56-56 esté en el noveno lugar de la Americana en cuanto a producción de Homeruns. Poder hay, los ajustes deben llegar en otro lado si no quieren rezagarse.
16. (-6)
twinsminn
Siete derrotas en lo que va de agosto. Casi todas por malas salidas de los abridores. ¿Los vamos descartando?
17. (-2)
tigers detroit
Le dijeron adiós a David Price, Yoenis Cespedes y ya casi a la temporada. El regreso de Miguel Cabrera está cerca, pero parece que no será suficiente.
18. (-1)
ARZ DIAMOND
El poder de Paul Goldschmidt se apaga en el momento más crítico de la temporada. Y ese no es el único problema en Arizona.
19. (=)
CHICAGO WS
Tremendas actuaciones de Avisail García y Chris Sale para vencer a Angels. White Sox viviendo el "why not us?" en el momento más importante.
20. (+1)
padres sd
Se dijo que irían por un pez gordo en los trades, y al final lo mejor que consiguieron fue a Marc Rzepczynski. A pesar de su mal paso, a veces pareciera haber balance en este equipo.
21. (+1)
SEATTLE MARS
Hace un mes Nelson Cruz ni pintaba para estar entre los mejores pegando Homeruns. Hoy lidera la liga empatado con Mike Trout con 33. Lamentablemente parece que ya es tarde para Seattle.
22. (-2)
BRAVES ATL
Cedieron un par de nombres interesantes como Bronson Arroyo y Alex Wood a Dodgers, y trajeron, entre otros, al veterano Nick Swisher. La pregunta es ¿para qué?
23. (+1)
OAKLAND ATHS
Uno ve a los Atléticos ganarle serie a Astros con todo y Dallas Keuchel, y es imposible no tener la sensación de que este equipo está a una pieza a dos de ser fantástico. Mientras…
24. (-1)
INDIANS CLEV
Barrieron gran serie contra Mellizos con actuación destacable del recién llegado Abraham Almonte. Exceptuando unas visitas al Bronx, el resto del calendario se acomoda como para que Cleveland suba posiciones.
25. (=)
BOSTON RS
Si bien es cierto que Mike Napoli pasa por un mal momento, el hecho de que los Red Sox lo hayan cambiado sin dudar, es señal de que ya tiraron la toalla esta temporada.
26. (=)
i
De ser un conjunto con opciones, los Reds vienen en picada desde hace semanas. Particularmente en su bajo promedio de bateo que los tiene como doceavos en la Nacional.
27. (=)
BREWERS MIL
Le sacaron un juego a Cardinals en la serie, pero lo mejor de los Cerveceros es que ya se ven como un conjunto competitivo.
28. (=)
ROCKIES COL
Increíble, pero siguen liderando varias estadísticas de bateo en la Nacional. El duelo que sostuvieron Carlos Gonzalez y Max Scherzer demuestra que en Colorado hay esperanza… para el 2016.
29. (+1)
PHILLIES
¡Al fin! Phillies salió del sótano con una gran segunda mitad de julio. Y extrañamente ya hasta están a dos juegos de emparejar su récord victorias/derrotas como locales.
30. (-1)
MIAMI MARLINS
Todo mal y José Fernández se volvió a lesionar. Y siendo honestos, para qué exponerlo en un equipo que ya no tiene nada que hacer este año.

 

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This