MLB

Power Rankings MLB

Power Rankings MLB
Usa las ← → (flechas) para navegar

May 18, 2014; Bronx, NY, USA; Pittsburgh Pirates starting pitcher Gerrit Cole (45) pitches during the first inning against the New York Yankees at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Anthony Gruppuso-USA TODAY Sports

PosiciónEquipoComentarios
1. (=)CARDINALSNo sólo son el primer equipo en llegar a las 50 victorias a esta altura de la temporada, también son los segundos en lograrlo en una década tras los ex campeones Chicago White Sox del 2005. St. Louis juega a ritmo “serie mundial”.
2. (=)ASTROSCarlos Correa defiende, Carlos Correa batea HR's, Carlos Correa produce carreras… ¿Hay algo que este parador en corto no haga bien? Y si estás escoltado por estrellas como Jose Altuve y Dallas Keuchel…
3. (+3)royals kcMientras Alcides Escobar, Omar Infante, Lorenzo Cain y Edinson Volquez (y más) sigan entregando esos números, a los Royals nadie los va a mover del liderato en la Central de la Americana.
4. (+7)PITTS PIRATESTodos hablan del renacimiento de A.J. Burnett y de Andrew McCutchen, pero la estrella de los Piratas se llama Gerrit y se apellida Cole. Pittsburgh comienza a verse en verdad peligroso.
5. (+2)washington natsSólo dos palabras: MAX SCHERZER. Wow.
6. (+13)orioles baltPerdieron costosas series contra Rangers y White Sox, y con ello el liderato virtual de la peleadísima Este de la Americana.
7. (-3)LADODGERSMucho poder al bat, pero Zack Greinke y Clayton Kershaw comienzan a verse como el día y la noche. Y eso no es buena noticia para una novena que se está rezagando en la lucha de la Nacional.
8. (+4)YANKEES LOG
Un trío de bats encendidos (y muy productores) en las figuras de A-Rod, Mark Teixeira y Brett Gardner han sido suficiente para que Yankees esté en la cima de su división.
9. (-4)sf giantsUnos Giants de claroscuros: La mejor ofensiva de la Nacional a nivel colectivo, pero 7 derrotas consecutivas encienden las alarmas.
10. (-7)twinsminnDos dolorosas derrotas contra Reales en la novena entrada son la diferencia entre estar aquí, y empatados con ellos en la Central de la AL.
11. (+3)RAYS TAMPASu junio comenzó con 11 victorias por solo dos derrotas y cerraron con siete derrotas en nueve juegos. Qué importa la irregularidad, los Rays comparten el segundo puesto de la Este con Orioles.
12. (-4)anaheim angAlbert Pujols ya dijo presente, y Mike Trout sigue en gran nivel. A pesar de los 5 juegos de diferencia, los Angelinos ya suenan como amenaza en la Oeste de la Americana.
13. (+8)TORONTO BJPerdió feo ante Boston, pero el mexicano Marco Estrada podría ser el ace que le urgía a los súbitamente poderosos Blue Jays. Como si la Este de la AL necesitara más drama.
14. (-4)cubs chicago logoArrieta está teniendo una gran temporada y es el ace indiscutible, pero lo que le está haciendo falta a los Cubs es justo en lo que más invirtieron: Jon Lester.
15. (=)RANGERSTXSilenciosamente el paisano Yovani Gallardo ya lleva 4 victorias consecutivas haciendo un total de 7… si tan solo no tuviera aquellos cuatro descalabros entre abril y mayo.
16. (-3)tigers detroitParece que Justin Verlander ya salió del bache, pero a Detroit le sigue pesando bastante su irregularidad.
17. (-8)ny metsYa sin la magia de Matt Harvey, pero al menos Jacob DeGrom y Bartolo Colon están dando la cara en una de las 4 peores ofensivas de toda la Liga.
18. (+4)ARZ DIAMONDNo hay, en este momento, equipo más indescifrable que los Diamondbacks. No tan malos como parece, ni tan buenos como para haberle hecho 10 carreras a Dodgers. Irregularidad a full.
19. (-2)padres sdCreo que ya podemos ir descartándolos por completo como “posible equipo sorpresa” e irlos metiendo en decepciones de la temporada.
20. (-4)BRAVES ATLLos Bravos que hace un mes estaban por encima de .500 y eran buen local, dieron paso a un equipo de cinco derrotas consecutivas por cuatro victorias quedándose en .494.
21. (+5)iEn el papel, no son buen equipo, pero ojo, tienen mucho talento, pelean, y en los trades podrían reforzarse y dar dolores de cabeza en la Nacional.
22. (-4)SEATTLE MARSAl menos Nelson Cruz ya comenzó a hacer valer su precio, pero Seattle se construyó para más, por lo tanto su récord de 38-45 es penoso.
23. (+1)BOSTON RS¿Recuerdan que Miami era candidato a la decepción de la temporada? Agreguen a Red Sox a la terna. Una vergüenza que un equipo de este calibre tenga .464 en una división donde todos llevan récord ganador.
24. (-4)INDIANS CLEVSu junio fue desastroso y hoy son una de las peores novenas en producción de carreras. Comenzaron bien este mes, veamos cuánto les dura.
25. (+2)OAKLAND ATHSStephen Vogt y Sonny Gray son dos nombres interesantes en un equipo que no sería nada raro ver peleando el segundo lugar en la Oeste de la Americana. No hoy, pero en Agosto…
26. (-3)CHICAGO WS¡Su ofensiva despertó contra los poderosos Cardinals! ¿Será que pueden salvar algo de su temporada en el mercado antes del 31 de julio?
27. (-2)ROCKIES COLColorado es el séptimo mejor equipo de la liga anotando carreras, pero… sus pitchers permiten un promedio de 5.11 por juego. Así nomás no se puede.
28. (=)MIAMI MARLINSPerdieron a Giancarlo Stanton y es casi imposible que regrese para cerrar temporada. Bueno, la verdad es que ya era casi imposible que Miami hiciera algo este año.
29. (=)BREWERS MILTan malos que nadie ha hablado de la buena temporada que está teniendo Ryan Braun.
30. (=)PHILLIESEs una lamentable tradición ver a Phillies en el fondo de la MLB, pero al menos Ryne Sandberg ya se fue. Comienza la reconstrucción en Filadelfia.
Usa las ← → (flechas) para navegar

MLB

Más en MLB

Claves del título de los Chicago Cubs

Eduardo Orozco3 noviembre, 2016
tribe1

Claves para que los Indians ganen la Serie Mundial

Rodrigo Muñoz27 octubre, 2016
ct-haugh-cubs-mindset-changed-spt-1024-20161023

Claves para que los Chicago Cubs ganen la Serie Mundial

Diego Amigo25 octubre, 2016
mlb_g_royals-celebration01jr_600x400

¿Quiénes avanzarán a la Serie Mundial?

Isaac Penhas14 octubre, 2016
mlb-2016-post-season-embosstech-patch-min__76408-1473448015-1280-1280

¡Arrancan la Series Divisionales!

Isaac Penhas6 octubre, 2016
kyodowc055605-red-sox-beat-yankees

¿Quién se llevará los juegos de Wild Card?

Isaac Penhas4 octubre, 2016