MLB

Power Rankings MLB

Power Rankings MLB

Posición.Equipo.Comentario.
1. (+2)
cubs chicago logo
Un par de semanas y Cubs puso orden volviendo a ser el mejor de la liga. El tema a resolver: El Bullpen. El espacio entre el abridor en turno y Chapman no puede costarles encuentros.
2. (=)
washington nats
Tras diez días de baja por lesión en el cuello, Bryce Harper regresó a la alineación y se regaló una impulsada y fue llevado al plato dos veces. Este es un imprescindible en los Nationals.
3. (+3)
RANGERSTX
Hablando de regresos, los Rangers anunciaron que el derecho Colby Lewis está rehabilitado y podría ver acción a finales de mes. Nada mejor para las aspiraciones de Texas.
4. (+1)
INDIANS CLEV
Humillante barrida la que le propinaron a Angels. Pretenden extender el momento contra Red Sox. A ver.
5. (+4)
TORONTO BJ
Por detalles como las 16 de victorias de Happ y el bat de fuego de Encarnación, Toronto mantiene el liderato de la Este. Es urgente el regreso de Bautista y Kevin Pillar si no quieren verse alcanzados por Orioles.
6. (-2)
orioles balt
Tremendo regreso para sacarle un juego de ocho carreras a Giants. Pocos equipos tan peligrosos hasta el último out como los de Baltimore.
7. (-6)
sf giants
La última vez que checamos Giants caía y aun así eran el mejor. Hoy siguen cayendo y ya no lo son. Tienen prohibido seguir otorgando tantas derrotas si no quieren perder la mínima ventaja que aún tienen sobre Dodgers en la Nacional.
8. (-1)
LADODGERS
Brett Anderson, Rich Hill, Louis Coleman, Clayton Kershaw… Todo un milagro cómo se las arreglan los Dodgers para mantener el paso sin pitchers tan importantes.
9. (-4)
BOSTON RS
Pomeranz no tardó nada en volverse relevante en el line-up de Boston
10. (+3)
tigers detroit
Detroit quiere darle el mayor descanso posible a su novato sensación Michael Fulmer, ¿pero cómo prescindir de él si sigue entregando actuaciones como en la que blanqueó a Rangers?
11. (+3)
CARDINALS
Ni el Wrigley Field les pesa. Estos Cardinals se han hecho de un buen .525 a base de ser el mejor visitante de la liga.
12. (+3)
SEATTLE MARS
De perfil bajo, pero Hisashi Iwakuma se ha apuntado seis victorias en sus últimas siete aperturas. ¿Cuántos equipos no querrían un pitcher así ahorita?
13. (-3)
MIAMI MARLINS
Marlins es el tercer mejor equipo de la liga bateando la pelota. Deben traducir ello en más llegadas a home si desean playoffs.
14. (-3)
ASTROS
Jose Altuve está a tres hits de alcanzar la cifra de mil en su carrera. Con su juventud y Scott Boras como agente, a menos que Houston le pueda pagar una millonada, este tremendo jugador no va a durar más allá del 2017 por esos lares.
15. (+2)
PITTS PIRATES
Nadie se beneficia de la inconsistencia que ha reinado las últimas semanas en la Nacional como Pittsburgh. Pero agosto apenas va a la mitad.
16. (+3)
YANKEES LOG
La Este de la AL está tan peleada que hasta los Yankees podrían liderarla siempre y cuando se enrachen, pero perder contra los muy malos Rays no es indicio de ello.
17. (-5)
ny mets
Tras una gran presentación con Mets, Jay Bruce ha venido a menos y hoy ya no se ve como el robo en los trades de verano.
18. (-2)
royals kc
Se aprovecharon de Twins con once carreras. Esto es lo que tienen que hacer los Royals si quieren rescatar algo de su temporada.
19. (+2)
ROCKIES COL
Perder a Trevor Story lo que queda de temporada fue un duro golpe para Rockies.
20. (=)
PHILLIES
Son el cuarto mejor equipo en promedio de carreras anotadas en lo que va de este mes… si tan solo sus abridores duraran más de cinco innings.
21. (-3)
CHICAGO WS
Ya se habla de rejuvenecer a White Sox, pero figuras Frazier deben regresar el próximo año sin discusión.
22. (+2)
BREWERS MIL
Ryan Braun teniendo la posiblemente mejor temporada de su carrera. Parece que San Francisco se equivocó de trade.
23. (+3)
OAKLAND ATHS
Casi barren serie contra Orioles y no lo hicieron del todo mal con Marlins. A ver si pueden alargar el momento ante Rangers.
24. (-2)
padres sd
Con la temporada acabada, los Padres acaban de firmar al cubano derecho de 19 años Ronald Bolanos. Sin duda un prospecto interesante para el próximo año.
25. (+2)
i
¿En qué momento el jardinero Billy Hamilton se volvió el líder de la liga en bases robadas? 51 es un número impresionante para unos Reds sin mucho que presumir.
26. (-3)
anaheim ang
Diez derrotas en fila los tienen bien afianzados… en el fondo del Oeste en la Americana.
27. (-2)
ARZ DIAMOND
La serie contra Mets resultó un espejismo, pues Boston los devolvió a la tierra al son de 31 carreras en un fin de semana. ¡Ouch!
28. (+1)
twinsminn
Ervin Santana es prueba de lo engañosos que pueden ser los números en el baseball. Con una ERA de 3.62 y 5 victorias, la verdad es que el derecho no ha cedido más de tres carreras en sus aperturas desde el 14 de junio.
29. (-1)
RAYS TAMPA
Extrañamente Chris Archer ya es el cuarto mejor de la liga en strikeouts. Una luz de esperanza para unos Rays irreconocibles.
30. (=)
BRAVES ATL
El aplauso es para la afición de Atlanta que sigue yendo a Turner Field a pesar de únicamente 18 victorias como locales en toda la temporada.

 

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This