MLB

Pick Guru

Pick Guru
Usa las ← → (flechas) para navegar

MLB 2* (919) CLEVELAND INDIANS ML +135

Que buen regreso de los Cardenales… ayer… hoy debemos ocuparnos de los Indios de Cleveland esperando tener otro ganador aquí en el Pick Guru. Consideremos lo siguiente. Los Indios tienen marca de 5-5 (.500) contra lanzadores zurdos mientras que contra derechos presentan record de 32-20 (.615) ¿la razón? Son capaces de colocar una alineación con 9 zurdos en el plato. De tal forma que sus splits .262 contra lanzadores derechos y apenas .212 contra zurdos en la temporada no sorprenden. Queda claro también que cuando hay que respaldarlos es cuando enfrente a un pitcher derecho como es el caso de hoy.

Hay otro aspecto a considerar también. En esta temporada no han tenido aún una racha de de más de 3 derrotas en fila… de tal forma que al día de hoy están 3-0 después de 3 o más derrotas. Si han de evitar su primera racha de 4 derrotas será con su AS. Y un desempeño digno de un AS es lo que ha mostrado Masterson en sus últimas salidas. Yendo contra San Luis, Cincinnati y Pittsburgh (a excepción de Piratas los otros dos son buenos a la ofensiva) colocó excelentes números con un total de 23in 12hits y apenas 1 carrera limpia permitida.

Para concluir a su favor, no sólo hablamos de buenos números recientes sino de buenos números contra este mismo equipo de Yankees. A una salida anual desde el 2008 ha tenido 2 de calidad y una excelente la temporada pasada con 8in 3hits 0runs. Esperen que para Hughes sea una salida complicada y que así como con Atlanta tenga problemas con el home run.

Buena suerte y hasta la próxima. @getused2winning

Pick Guru 5-9, unidades -7.85

Usa las ← → (flechas) para navegar

MLB

Más en MLB

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017

Ganadores y Perdedores: MLB Trades de verano

Sergio Bustamante2 agosto, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante20 junio, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante16 mayo, 2017

5 equipos sorpresa ¿contendientes?

Sergio Bustamante10 mayo, 2017