MLB

Pick Guru

Pick Guru

MLB 2* (957) LOS ANGELES ANGELS ML -105

Con sólo 4 juegos el día de hoy en la MLB pudimos haber pasado pero consideramos que hay una buena oportunidad de inversión con los Angelinos. Primero que nada hay que considerar que los Dodgers regresan a casa después de una impresionante gira de 10 juegos que los llevo a Colorado, Filadelfia y Seattle y en donde ganaron 7 juegos y 6 de los últimos 7, sobra decir fue una gira muy exitosa sobre todo sin la presencia de Kemp. Típicamente en el 1er juego en casa de un equipo que viene de una gira como esta siempre buscaremos ir en contra.

Los que vienen tremendamente calientes con el bat son los Angelinos que han anotado 46 carreras en sus últimos 6 juegos. No sólo eso también han dominado la serie reciente con sus vecinos al ganar 7 de los últimos 10 enfrentamientos y esto no es algo nuevo, la escuadra de Mike Scioscia tiene marca de 28-14 en juego de interliga en las últimas 3 temporada, una récord que vale tomar en cuenta y apoyar en estas situaciones.

Vayamos a los pitchers. Esta ya es una cuestión de percepción con Capuano… si bien sus números de la temporada y en casa siguen siendo muy buenos hay que recordar que es un lanzador que tiene un historial de lesiones terrible y que le será muy difícil mantener esos números a lo largo de la temporada. De tal forma que pensamos ha llegado el momento de ser proactivos e ir en su contra, en sus últimas 3 salidas sus ponches han bajado, sus BB han subido y esos señores significa problemas contra una alineación en tan buen ritmo como la de los Angelinos.

Por último consideren que si bien el porcentaje de apuestas en este juego indica que el número de tickets está dividido no así la cantidad de dinero pues esta línea ha ido moviéndose a favor del equipo de la liga americana desde su apertura. Esperen que Angelinos continúen con su buen bateo y se lleven el primero de la serie!

Buena suerte y hasta la próxima. @getused2winning

Pick Guru 2-6, unidades -7.5

MLB

Más en MLB

Power Rankings MLB: ¡Astros se Roban la Cima!

Sergio Bustamante28 junio, 2018

Power Rankings MLB: ¡Nadie Detiene a Yankees!

Sergio Bustamante12 junio, 2018

Razones del buen paso de los Phillies

Sergio Bustamante23 mayo, 2018

Power Rankings MLB: ¡NY Yankees al Mando!

Sergio Bustamante22 mayo, 2018

Power Rankings MLB: ¡Boston se afianza en la Cima!

Sergio Bustamante1 mayo, 2018

Power Rankings MLB: ¡Los Poderosos Red Sox Mandan!

Sergio Bustamante17 abril, 2018
Share This