MLB

Pick Guru

Pick Guru
Usa las ← → (flechas) para navegar

MLB 2* (957) ATLANTA BRAVES ML +125

Al menos no pueden decir que el Pick Guru no ha sido constante, 0-4 al momento. Ayer si que fue una tragedia. Queda bajo su propio riesgo ir a favor o en contra. El día de hoy vamos con los Bravos de Atlanta para que tomen el primero de la serie visitando a los Miami Marlins, ambos equipos están muy parejos con apenas 2 juegos de diferencia entre ellos, leve ventaja en bateo para Atlanta y el ERA de los bullpen también parejos, ¿Qué es entonces lo que nos inclina hacia el lado del visitante?

Hemos dejado claro que estos equipos están muy parejos, dicho eso siempre es mejor tener el pago más atractivo pues este no refleja necesariamente la probabilidad de victoria del favorito. Por otro lado y hablando de aspectos duros nos gusta el pareo de pitchers que tenemos el día de hoy. Por un lado viene Aníbal Sánchez con una ERA de 2.56 en la temporada que impresiona es cierto, pero consideren que esta sube a 3.34 en casa de tal forma que sus mejores salidas han sido de visita tomando en cuenta los promedios. En el caso de Hudson sucede exactamente lo contrario pues presenta un ERA de 4.60 en la temporada pero de 3.05 de visita.

El record del equipo en la temporada también recibe nuestra aprobación pues ATL tiene en las salidas de Hudson marca de 5-2 mientras que Miami apenas está en .500 (5-5) en las salidas de Sánchez, y si ustedes sacan las cuentas eso no es rentable con una línea de -140 en este caso. Hablando un poco más a detalle en el caso de Hudson y su historial vs Marlins… ha tenido 7 salidas esta temporada, 2 malas para comenzar la temporada, luego  3 de calidad en fila y en las últimas 2 le han pegado, dicho eso esperamos que en esta le vaya bien. Sobre todo viendo que en sus últimas 10 salidas contra Miami su equipo tiene marca de 7-2 con 6 salidas de calidad y mejor aún, 5 de sus últimas 6 salidas contra este rival han sido de calidad. Sobra decir, esperamos más de lo mismo.

Para Sánchez la cosa se complica después de considerar sus splits casa/visita y su historial contra los Bravos. Consideren las últimas 10 salidas contra Atlanta, récord del equipo 2-8, solamente 4 salidas de calidad y ninguna de sus últimas 3 lo fue. Claramente una alineación que con sus múltiples zurdos le presenta muchos problemas a este pitcher. Vamos Bravos!

Buena suerte y hasta la próxima.

@getused2winning

Pick Guru 0-4, -8unidades.

Usa las ← → (flechas) para navegar

MLB

Más en MLB

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017

Ganadores y Perdedores: MLB Trades de verano

Sergio Bustamante2 agosto, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante20 junio, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante16 mayo, 2017

5 equipos sorpresa ¿contendientes?

Sergio Bustamante10 mayo, 2017