MLB

Pick Guru

Pick Guru

MLB (968) LOS ANGELES DODGERS ML -115

Después de 2 carreras gracias a un error y otra sin relevancia nuestro último Pick Guru fue over el 7.5, ¿fue el lado correcto? Probablemente pero eso ya no tiene mucha importancia. Aquí volvemos con otro pick esperando regresar al buen camino. En este 1er juego de la serie Milwaukee viaja a Los Angeles para visitar a unos Dodgers que siguen con paso firme en el liderato de su división gracias a un juego equilibro (bateo + pitcheo) y a un excepcional registro en casa de 21-5. Por el otro lado si bien los actuales campeones de su división son los Brewers desde el año pasado dieron muestras de no ser un buen equipo de visita y esta temporada las cosas continúan igual con 8-15, de entrada esos comportamientos nos tienen pensando en el equipo de casa.

Para sorpresa de nadie en la serie entre estos equipos el equipo de casa ha ganado 6 de los últimos 8 encuentros. Vayamos ahora a los splits frente al brazo en cuestión. De entrada para datos de toda la temporada Milwaukee la batea apenas para .234 a derechos pero cuando tomamos solo los datos de visita este número cae a un triste .206 mientras que para Dodgers hablamos de .264 y .284 respectivamente. Aquí nuevamente la ventaja es para nosotros.

Hablemos ahora de los lanzadores. Si bien Marcum trae un ERA en la temporada ligeramente mejor no podemos dejar de poner atención a que Haran en sus últimas 3 salidas tiene un ERA de 2.79 con un whip de apenas .98, excelentes números. Y aunque su última salida fue mala eso no debe sorprender a nadie pues fue en Arizona con el techo abierto, una pesadilla para un pitcher de elevados como los es él.

Por último… en este rango de precio 100-125 tenemos una dato combinado (visita/casa) de 10-3 a nuestro favor. Por último consideren que contra derechos Brewers están apenas 14-20 y Dodgers 21-6. Suficiente para nosotros para arriesgarnos el día de hoy.

Buena suerte y hasta la próxima.

 

MLB

Más en MLB

MLB: Lo Mejor y Peor de la Midseason.

Sergio Bustamante19 julio, 2018

Power Rankings MLB: ¡Astros se Roban la Cima!

Sergio Bustamante28 junio, 2018

Power Rankings MLB: ¡Nadie Detiene a Yankees!

Sergio Bustamante12 junio, 2018

Razones del buen paso de los Phillies

Sergio Bustamante23 mayo, 2018

Power Rankings MLB: ¡NY Yankees al Mando!

Sergio Bustamante22 mayo, 2018

Power Rankings MLB: ¡Boston se afianza en la Cima!

Sergio Bustamante1 mayo, 2018
Share This