MLB

La sangre nueva ha llegado a la MLB.

La sangre nueva ha llegado a la MLB.

Estamos cerca de llegar al clásico de mitad de temporada 2015 de la MLB y ya a esta altura han debutado prospectos interesantes alrededor de la liga. Hemos elegido a 5 jóvenes a los que seguramente les pertenecerá la gran carpa en los próximos años uniéndose por supuesto a nombres ya conocidos como los de Yasiel Puig, Mike Trout, Manny Machado, José Fernández y Bryce Harper, estos son algunos que no pueden perder de vista.

Carlos Correa. Shortstop. Houston Astros.

Correa480155209
Los Astros se mudaron al Oeste de la Americana en el 2013 y desde entonces han sido últimos y penúltimos respectivamente en la división, por eso, y las temporadas anteriores en la nacional (no tienen récord ganador desde el 2008) han tenido buenas posiciones en el Draft y con ello selecciones en buen lugar para fundar un futuro y así poder regresar a los primeros planos, uno de esos casos es del Puertorriqueño Carlos Correa quien fue el primer seleccionado en el Draft del 2012.

Correa tuvo buenas temporadas en ligas menores desde entonces y llegó a jugar el partido de Futuras Estrellas en el 2013, el 21 de junio del año pasado se fracturó el tobillo y se perdió lo que restaba de la temporada pasada. Fue invitado por los Astros al campo de primavera de este año y el 8 de junio debutó en las mayores causando un impacto inmediato pues aunque en ese partido los Astros sufrieron una derrota ante los White Sox, él remolcó la única carrera del equipo ante el estelar Chris Sale.

Desde entonces ha bateado 5 cuadrangulares, remolcado 15 carreras y tiene 4 bases robadas, batea para .287. Junto con José Altuve forman una gran dupla en la parte central del cuadro y al igual que Dallas Keuchel, Collin McHugh y George Springer son la esperanza para que los Astros vuelvan a ser un equipo competitivo, por lo pronto son los líderes del Oeste en la Liga Americana y piensan volver a playoffs luego de 10 años sin hacerlo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

MLB
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en MLB

World Series 2017: ¿Astros o Dodgers?

Sergio Bustamante24 octubre, 2017

Series Divisionales MLB

Isaac Penhas5 octubre, 2017

MLB Wildcard: ¡Duelos a muerte!

Sergio Bustamante3 octubre, 2017

Power Rankings MLB: ¡Se acabó!

Sergio Bustamante2 octubre, 2017

Power Rankings MLB: Los Dodgers no tienen rival

Sergio Bustamante16 agosto, 2017

Jaime Garcia: Un Mexicano en el Bronx

Isaac Penhas9 agosto, 2017
Share This