Más Deportes

Verano de Escándalo, ¿regresa Konnan a Triple A?

Verano de Escándalo, ¿regresa Konnan a Triple A?

La Tres Veces Estelar reveló el cartel completo para Verano de Escándalo, a celebrarse este 3 de junio en la Plaza de Toros “La Monumental” en Monterrey, Nuevo León.

Dos batallas estelares coronan el cartel, la primera es un duelo cabellera contra cabellera en relevos australianos entre la Organización de Grandes Talentos (los OGT’s) y la novel e interesante tercia Poder del Norte.

Mocho Cota Jr., Tito Santana (homónimo de una leyenda) y Carta Brava Jr. intentarán aprovechar su condición de local para sentar a una de las pocas agrupaciones que hoy en día mantiene en pie a Triple A.

Ya no hay Secta Cibernética ni Hell Brothers; la única facción medianamente popular es la de los OGT’s, que ha sabido comandar favorablemente Averno, acompañándose en esta ocasión del eterno patiño: Chessman, y Super Fly.

Se antoja una batalla encarnizada, donde seguramente veremos sangre y esas escenas típicas de la compañía donde no sabemos qué está pasando arriba del ring hasta que todo termina con un conteo de tres aislado.

Pronóstico gurú: ganan los OGT’s.

Rey Misterio Jr., la joya de Verano de Escándalo

Verano de Escándalo finalizará con un duelo por el Megacampeonato Triple A entre Rey Wagner y Rey Misterio Jr., en una batalla que este redactor no ve con emoción.

El otrora Colibrí está exprimiendo al máximo su estatus de agente libre; no sólo está agendado para esta batalla contra el Galeno del Mal sino también ya fue confirmado para el anticipado Dominion de la NJPW en junio y también formará parte de All In, el evento más importante de la lucha independiente norteamericana en mucho tiempo.

Con estos datos en la mano, ¿por qué pensar que Rey Misterio Jr. va ganar el Megacampeonato cuando tiene otros compromisos agendados?

Es una de esas luchas cuyo resultado ya se puede oler desde el momento en que es anunciada. No me imagino a Dr. Wagner Jr perdiendo el cinturón.

Es entendible que la Tres Veces Estelar busque enfrentar a dos ídolos para garantizar la venta de boletos; pero, una vez más, vemos cómo la emoción de la lucha (no saber quién va ganar) se desvanece.

Sería muy sorpresivo que el Rey del 619 se llevara el campeonato. La pregunta ahora es: ¿cómo retendrá el cetro Dr. Wagner Jr.; recibirá ayuda de alguien, será un duelo limpio; entrará Konnan? A saber.

Pronóstico gurú: gana Dr. Wagner Jr.

¿Se avecina el regreso de Konnan a Triple A?

Vale la pena destacar la cuarta batalla del cartel, que enfrentará a Pagano, La Máscara y Máximo, contra Texano Jr. y los miembros de MAD: Killer Kross y Juventud Guerrera.

Resalto este combate porque surge la duda: ¿seguirán desarrollando este concepto de MAD? Se trata de una facción creada en 2017 por Konnan y que a finales de abril invadieron Triple A en Tijuana.

Ésta bien podría ser la lucha del morbo pues en ella posiblemente se inicie una nueva rivalidad o veamos el establecimiento formal de una nueva facción en la Tres Veces Estelar.

Pronóstico gurú: gana la tercia de Killer Kross, Juventud Guerrera y Texano Jr.

Un interesante duelo aéreo a la vista

Finalmente subrayo una interesante batalla de cinco esquinas que enfrentará a: Aerostar, Drago, Australian Suicide, Sammy Guevara y Darby Allin.

Darby Allin tiene una historia interesante que permito compartir: tuvo un accidente automovilístico del que fue el único sobreviviente.

Eso lo motivó a tatuarse en el pecho la frase: “nothing’s over until you’re underground” (esto se acaba hasta que estés bajo tierra); desde entonces se volvió muy temerario.

Antes de la lucha libre, se dedicó al skate, sufriendo innumerables lesiones debido a los arriesgados saltos que siempre intentó.

Vivió durante un tiempo abajo de una rampa hasta que, después de mucho batallar, contra todos los pronósticos logró vencer a Tony Nesse (que lo duplicaba en experiencia) y así consiguió un contrato que lo sacó de las calles.

Será un duelo para el deleite del público, nada más, pues no hay nada en juego. Seguramente veremos vuelos espectaculares y movimientos que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Pronóstico gurú: gana Darby Allin.

Este Verano de Escándalo no enciende pasiones

El resto del cartel ofrece duelos protocolarios: abrirá con una batalla de relevos atómicos y seguirá con un duelo femenil de relevos australianos donde habrá una luchadora sorpresa.

La quinta batalla será un duelo de parejas entre Hijo del Fantasma y Psycho “Roman Reigns” Clown contra Brian Cage y Rey Escorpión; contienda en la que tampoco hay nada en juego, sólo hace más amplio el cartel.

Parece que Triple A está juntando todas sus canicas en Triplemanía XXVI, donde todavía no se ve un duelo trascendental que marque agenda.

En el proceso, está presentando carteles tibios en sus otros eventos especiales, como es el caso de este Verano de Escándalo.

La lucha por el Megacampeonato salió de repente, sin que se desarrollara una rivalidad entre ambos involucrados que hiciera más interesante el combate.

La Tres Veces Estelar necesita un urgente golpe timón, el posible regreso de Konnan no se antoja como solución. El cartel de este Verano de Escándalo no despierta la gran expectativa de otras ediciones.

Más Deportes
@lanzaddt

Siempre dispuesto a dar la cara, soy seguidor del Guadalajara.

Más en Más Deportes

Dragon Lee, ¿favorito en Best of the Super Juniors?

Cristobal Torres23 mayo, 2018

LA Park en CMLL, ¿un regreso acertado?

Cristobal Torres21 mayo, 2018

Wrestling Dontaku, ¿principio del fin de Okada?

Cristobal Torres7 mayo, 2018

El legado de Universo 2000

Carlos García2 mayo, 2018

Pentagón Jr., ¿ha superado a Rush?

Cristobal Torres25 abril, 2018

Okada vs Sabre Jr. ¿Lucha para el bostezo?

Cristobal Torres3 abril, 2018
Share This