Más Deportes

Inmuebles que veremos durante Río 2016

Inmuebles que veremos durante Río 2016
Usa las ← → (flechas) para navegar

Tiempo de abrir las puertas del escenario para la justa deportiva más importante a nivel mundial, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con menos de una semana para que la actividad inicie en Brasil, las autoridades trabajan a marchas forzadas para que todo esté listo y en las mejores condiciones para recibir a los atletas y a los fervientes seguidores.

Ha sido una constante que la ciudad carioca tenga problemas para tener listas las instalaciones que albergarán las actividades de las diferentes disciplinas deportivas, sumado a esto las condiciones sanitarias para que los deportistas estén seguros en su estancia es todavía cuestionable.

Lo que podemos esperar es que las condiciones mejoren, pues con apenas dos años de haber sido sede del mundial de futbol, Brasil ya es histórico por la organización de las competiciones deportivas más importantes del orbe. El entusiasmo, color y sabor de la gente lo tiene, tiempo, no tanto, pero debe tomar la responsabilidad como anfitrión, como reza el lema de estos Juegos “Un Mundo Nuevo” por y para el deporte.

Río de Janeiro es un paraíso y sí, tal vez la ciudad sea conocida por la estatua del Cristo de Corcovado, pero de ahora en adelante, Río no sólo deberá ser recordado por los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica si no por los 32 recintos construidos y otros tantos remodelados para alojar a los diferentes deportes y a las figuras que conquistarán la gloria olímpica. Aquí están los complejos que más sobresalen para la justa veraniega.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más Deportes
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en Más Deportes

¿Quién tomará el lugar de Bolt?

Isael Castillo16 agosto, 2017

Top 5: Momentos en la carrera de Usain Bolt

Isael Castillo10 agosto, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante20 junio, 2017

MLB: Power Rankings.

Sergio Bustamante16 mayo, 2017

5 equipos sorpresa ¿contendientes?

Sergio Bustamante10 mayo, 2017

Power Rankings MLB – Inicio de temporada –

Sergio Bustamante17 abril, 2017