Más Deportes

¿Quién puede quitarle el oro a Bolt?

¿Quién puede quitarle el oro a Bolt?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Usain-Bolt

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han cumplido, por ahora, en el papel de las grandes actuaciones en los diferentes escenarios de la máxima justa deportiva, con figuras como Michael Phelps, Katie Ledecky o Katinka Hosszu en la natación, otras más en el tenis con la eliminación temprana de los número uno Novak Djokovic y Serena Williams.

Pero a esto todavía le queda mucha cuerda por delante. Ahora es turno de la prueba reina de los Juegos, el atletismo. Disciplina que se antoja prometedora por la actuación de una de las figuras de la delegación de Jamaica, el corredor Usain Bolt.

Bolt, llega a estos juegos como uno de los protagonistas, luego de dominar en Pekín 2008 y Londres 2012 las pruebas de su especialidad. Ahora el “Relámpago” tratará de hacer historia al competir en los 100 m y 200 m lisos además de los relevos 4×100 m, si consigue ganar la de oro, el jamaiquino sería el primero en obtener el “Triple triple” de su disciplina, algo inédito y que lo colocaría en los anales de la historia como una leyenda de las pistas y del deporte.

Sin embargo no será tan sencillo colgarse la presea dorada, pues Bolt tiene grandes rivales en la pista que podrían quitarle el primer puesto en estos Juegos de Río. Aquí algunos de los velocistas favoritos para competirle al “Hombre más rápido del mundo”.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más Deportes
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en Más Deportes

juego-de-estrellas

¿Qué nos ha dejado la Liga Nacional de Baloncesto?

Isael Castillo6 diciembre, 2016
bolt-zapatillas

Pros y Contras del retiro de Usain Bolt.

Isael Castillo30 noviembre, 2016
bn-qn405_1029wo_gr_20161029232248

Top 5: Equipos con hambre de título

David Montbèliard2 noviembre, 2016
lnbp

¿Cuál es la situación de la Liga Nacional de Baloncesto?

Isael Castillo12 octubre, 2016
china-paralimpicos

Lo que nos dejaron los Juegos Paralímpicos Río 2016

Isael Castillo21 septiembre, 2016
gustavo-sanchez

¿Qué esperar de México en los Juegos Paralímpicos?

Isael Castillo8 septiembre, 2016