Más Deportes

¿México o Dominicana? ¿Quién pegará primero?

¿México o Dominicana? ¿Quién pegará primero?

Es tiempo de basquetbol, aunque las finales de la NBA terminaron, es turno para que las selecciones nacionales muestren lo que tienen de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Precisamente para las quintetas de Centroamérica, que antes de soñar con los Olímpicos, primero deben afrontar el Centrobasket Panamá 2016. Los 10 mejores equipos de la región, la CONCECABA, participan en este torneo organizado por FIBA Américas.

La Selección Mexicana de Baloncesto, llega como la actual campeona del certamen que conquistó en 2014, precisamente como locales. La quinteta dirigida por el español Sergio Valdeolmillos, está instaurada en el grupo B, junto con Bahamas, Islas Vírgenes Americanas, Costa Rica y República Dominicana, uno de los rivales más duros y favoritos para trascender en la justa baloncestista.

Por la historia que tiene la quinteta dominicana y la calidad de sus jugadores, es el rival más fuerte para México en la fase de grupos y ambos se enfrentan el miércoles, en un partido que se antoja cerrado hasta el último cuarto.

Páginas: 1 2 3

Más Deportes
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en Más Deportes

Dragon Lee, ¿favorito en Best of the Super Juniors?

Cristobal Torres23 mayo, 2018

LA Park en CMLL, ¿un regreso acertado?

Cristobal Torres21 mayo, 2018

Verano de Escándalo, ¿regresa Konnan a Triple A?

Cristobal Torres14 mayo, 2018

Wrestling Dontaku, ¿principio del fin de Okada?

Cristobal Torres7 mayo, 2018

El legado de Universo 2000

Carlos García2 mayo, 2018

Pentagón Jr., ¿ha superado a Rush?

Cristobal Torres25 abril, 2018
Share This