Más Deportes

Las sorpresas que nos ha dejado Río 2016

Las sorpresas que nos ha dejado Río 2016
Usa las ← → (flechas) para navegar

Momento de entrar a la recta final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tiempo de comenzar a ver lo que este verano nos dejó para el mundo del deporte, las nuevas marcas, las nuevas leyendas consagradas, los fracasos y las caídas.

Han sido unos Juegos memorables por la actuación de atletas como Michael Phelps y toda la delegación norteamericana. Muchas disciplinas que otorgaron mucho material para las plumas y gargantas de los especialistas y sobre todo momentos de satisfacción y gloria para los deportistas y los países que representan.

Río ha sido un espectáculo, con detalles, pero al menos mantuvo al margen los problemas e hizo que sólo se hablara de lo que pasó en las canchas. Aún quedan dos días de actividad en los que nada está escrito y la historia puede cambiar, pero por el momento aquí están algunas de las sorpresas que hicieron vibrar al mundo entero del deporte en tierra carioca.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Más Deportes

seriedelcaribe-png_1718483347

Águilas y Criollos por la Serie del Caribe

Isaac Penhas7 febrero, 2017
fuerza-regia

¿Podrá Fuerza Regia con la Liga de las Américas?

Isael Castillo26 enero, 2017
int_170107_inet_fc_real_madrid_granada_pac_only

¿Puede el Real Madrid soñar con el triplete?

David Montbèliard11 enero, 2017
cubs-champions

Rachas negativas que terminaron en 2016

Isael Castillo29 diciembre, 2016
OAKLAND, CA - JUNE 19:  LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers holds the Larry O'Brien Championship Trophy and the Bill Russell NBA Finals Most Valuable Player Award after defeating the Golden State Warriors 93-89 in Game 7 of the 2016 NBA Finals at ORACLE Arena on June 19, 2016 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

¿Quién fue el atleta del año?

David Montbèliard29 diciembre, 2016
juego-de-estrellas

¿Qué nos ha dejado la Liga Nacional de Baloncesto?

Isael Castillo6 diciembre, 2016