Más Deportes

CMLL Grand Prix 2017: ¿Valió la pena?

CMLL Grand Prix 2017: ¿Valió la pena?

CMLL Grand Prix 2017

Después del amargo sabor que dejó Triplemanía XXV, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró una edición más de su Grand Prix. Para los que no sepan, se trata de un torneo cuyo símil próximo podría ser el Survivor Series aunque con algunas diferencias.

A diferencia de Survivor Series de la WWE donde cada equipo tiene cuatro miembros (relevos atómicos sin más), en el Grand Prix son dos equipos de ocho. Generalmente es un conjunto de puros mexicanos contra un combinado extranjero, que en la mayoría de las veces suele estar conformado de  estadounidenses y japoneses.

En esta ocasión el combinado extranjero estuvo plagado de gladiadores  gringos: Matt Taven, Juice Robinson, Kenny King y el ultra odiado Sam Adonis; por ahí quisieron vender a Marco Corleone (Mark Jindrak) como italiano cuando el tipo nació en Auburn, Nueva York. De los no-gringos estuvieron Johnny Idol (de Nueva Zelanda), Michael Elgin (de Canadá) y el veterano nipón Satoshi Kojima.

El combinado mexicano presentó muy buenas credenciales siendo Último Guerrero su líder vitalicio. Llamaba la atención el poder y la enjundia de Rush; la gallardía de Valiente (cuyos 170 centímetros nunca fueron factor en contra) y la probada calidad tanto de Dragon Lee como de Volador Jr. El equipo mexicano lo completaron Mephisto, Euforia y un deslucido Diamante Azul.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más Deportes
@lanzaddt

Siempre dispuesto a dar la cara, soy seguidor del Guadalajara.

Más en Más Deportes

Así puedes ayudar a los afectados del sismo

Gurús Deportivos22 septiembre, 2017

Lo que dejó el Eurobasket 2017

Isael Castillo19 septiembre, 2017
84 Aniversario CMLL

¿Qué nos dejó el 84 Aniversario del CMLL?

Cristobal Torres18 septiembre, 2017

Top 4: Candidatos al trofeo Heisman

Oscar Rivera14 septiembre, 2017

Lo que nos dejó la FIBA AmeriCup

Isael Castillo5 septiembre, 2017
triplemania xxv

¿Fue Triplemanía XXV la lucha de la década?

Cristobal Torres29 agosto, 2017
Share This