Lunes de Liguilla, y ya tenemos a los semifinalistas, con tres conjuntos que completaron la lógica (siendo los de arriba de la tabla) y unos Rayados que dejaron en el camino al campeón Santos.

Tras ver los 8 duelos de Cuartos de Final, estos son los XI jugadores que más llamaron mi atención.

Rayados fue muy superior a Santos, pero hubo un momento del partido de vuelta en que el Campeón estuvo muy cerca de inclinar la balanza, y fue Marcelo Barovero quien estuvo al pie del cañón sosteniendo el marco regio, incluso poniendo en riesgo el físico.

Seguimos con los centrales goleadores, Valdez y Nico Sánchez volvieron a levantar la mano y comandaron a América y Rayados a la siguiente ronda. Mientras que por las bandas, tenemos alas que se convirtieron en asistentes, que por cierto, mención especial para Malcorra, que hizo pedazos a los Tigres de Ferretti.

La eliminatoria de los dos estiletes cementeros, Méndez y Elías, fue remarcable, demostrando que están perfectamente acoplados anotando goles y asistiéndose entre ellos, sin duda, Cruz Azul tiene una verdadera máquina.

Los delanteros no hay discusión -aunque se quedaron algunos fuera- con la eliminatoria redonda de Rogelio Funes Mori, quien aparte del golazo de chilena, se hizo presente en la visita a Torreón. Por su lado, el paraguayo Carlos González de Pumas confirma su gran momento y se vuelve el hombre a seguir para la eliminatoria ante América.