Gignac

¿Será Gignac el mejor fichaje de la historia en la Liga MX?

¿Será Gignac el mejor fichaje de la historia en la Liga MX?

En el futbol mexicano hay muchos futbolistas extranjeros no tan reconocidos que se llenaron de gloria en este país. Con sus actuaciones demostraron ser grandes jugadores para hacerse acreedores de ser los mejores que han pisado el balompié azteca.

Entre la larga lista de extranjeros hoy en día contamos con un futbolista sobresaliente, André-Pierre Gignac, el francés procedente del Olympique de Marsella llegó a los Tigres para demostrar su calidad de talla mundial. Un futbolista seleccionado nacional que en su última temporada en Francia logro 22 anotaciones bajo las órdenes del “Loco” Bielsa.

Gignac llegó a ser una de las grandes promesas de Francia junto a Benzema y Yoann Gourcuff, tres futbolistas que en su momento serían el futuro de la selección. El hoy jugador de Tigres está brillando en la liguilla de la Liga MX, sus anotaciones hicieron valer el gran fichaje que hizo el equipo regiomontano.

¿Será Gignac el mejor fichaje de la historia en el futbol mexicano? ¿Estará a la altura de Cardozo, Cabinho, Reinoso, Aguinaga, Zelada, Marin, Cabañas, etc..? ¿El francés es lo mejor de los últimos años?

Páginas: 1 2 3

Gignac
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Gignac

¿Se irá Gignac al Barça?

David Montbèliard2 agosto, 2016

¿Es Gignac el fichaje del año en la Liga MX?

Miguel Angel Murillo11 mayo, 2016

¿Podrá Tigres retener a Gignac?

David Montbèliard16 diciembre, 2015
Share This