Ya están listos los cuartos de final del Ascenso MX, ocho equipos buscaran la gloria, bueno una gloria muy agria, porque en este torneo no pueden subir de categoría, bueno, solo Maradona podría, porque se está cocinando un traspaso a Tijuana, pero primero tiene que terminar el torneo de forma decente con Sinaloa, las fechas y los horarios de los partidos aún están por definirse.

FC Juárez vs Leones Negros

El líder de la competencia FC Juárez tendrá que hacer valida su condición de superlíder, se enfrentan a unos jalicienses que entraron de sorpresa a la liguilla, Juárez tiene otra oportunidad de oro para consolidarse en el Ascenso, ya que siempre llega a instancias finales, pero de ahí no pasa.

Pronóstico Gurú: Avanza Juárez

Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa

El «Diego» tendrá por fin que demostrar que no vino solo de paseo a Culiacán, logro un cierre de torneo magnifico, metió a Sinaloa a la liguilla después de que el equipo era un desastre, pero enfrente tiene a unos mineros sublíderes que trataran de hacerle la vida imposible al «10» argentino.

Pronóstico Gurú: Dorados

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

El viejo lobo de mar, Atlante se encuentra una vez más en los cuartos de final, pero Oaxaca es un cuadro que cuenta con buenos jugadores, es muy difícil predecir este partido, ya que los dos cerraron muy parejo el campeonato.

Pronóstico Gurú: Alebrijes

Cimarrones de Sonora vs Atlético San Luis

Los potosinos son los que llevan un poco más de ventaja, es un equipo con una gran inversión y que, a tan a un año de su «debut»(con nuevos dueños), se han vuelto protagonistas del torneo. Los sonorenses no quieren dejar pasar la oportunidad de llegar a semifinales y es por eso que buscaran jugarle de tú a tú a su rival.

Pronóstico Gurú: Atlético San Luis