Liga Mx

¿Qué esperar del Atlas en su Centenario?

¿Qué esperar del Atlas en su Centenario?

Atlas, un fenómeno social inexplicable.

El día 15 de Agosto se cumplirán 100 años de una historia llena de distintos matices, la historia de un club incongruente, una de las instituciones menos exitosas del futbol mexicano en cuestión de logros, sin embargo, cuenta con una afición que no refleja lo que el equipo ha podido hacer en estos 100 años de vida.

Según una encuesta realizada por la Federación Mexicana de Futbol en 2014, Atlas se sitúa en la 5ta posición del ranking con mayor número de seguidores, solo detrás de América, Guadalajara, Pumas y Cruz Azul.

Cómo es entonces que un equipo marcado por la mediocridad y el fracaso, tenga tanta gente enamorada de sus colores?, como aficionado rojinegro de corazón les puedo responder que, NO TENGO IDEA!

Seamos objetivos y no nos ceguemos con el amor al club, la permisividad de nosotros los aficionados de la Academia, influye directa y proporcionalmente a los ínfimos logros de nuestro equipo. Tanta fidelidad el equipo es factor para estar navegando en aguas estancadas y putrefactas.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This