Liga Mx

Power Rankings: Jornada 7

Power Rankings: Jornada 7

PosiciónEquipoComentario
1 (=)
El marcador fue corto pero no reflejó la superioridad de los Xolos. ¡Los postes también juegan!
2 (+2)
Pues el avión nada más no quiere despegar, ahora que tenían todo a favor, les costó un mundo conseguir su gol. Para su fortuna, muchos de los de arriba no sumaron de a 3.
3 (+2)
Es aplaudible que se lanzaran al ataque aún teniendo 10 jugadores, por otro lado, reprobable e irresponsable lo de Lozano.
4 (-1)
Pues no, Pumas volvió a las andadas y cayó vencido en la frontera. Después de lo visto el domingo, al menos yo esperaba mucho más.
5 (-3)
El resultado del sábado es uno de esos que se recuerdan mucho tiempo, y en el año del Centenario.
6 (=)
Les robaron en un suspiro los tres puntos, se le puede acusar a Meza por echar el equipo atrás, pero cuando la estrategia sale todos aplauden.
7 (=)

Abrir el marcador tan temprano y no aprovecharlo les puede costar más adelante. La falta de ambición abrió la puerta a que cualquier accidente les robara la victoria y así fue.
8 (+3)
No sé hace cuánto tiempo, la afición de Chivas no vivía una noche como la del sábado, jugando bien y humillando al rival odiado
9 (+1)
Partido redondo para Puebla, que esta vez no perdonó al rival. ¡Grande Alustiza!
10 (-2)
Nada decoroso el empate de Monterrey en Pachuca, peleando ante 10 jugadores y culminando con Jonathan Orozco como figura.
11 (-2)
Ahora sirvió de trampolín para el recién ascendido. Querétaro va en caída libre oficialmente, con 4 partidos sin conocer la victoria y 2 derrotas consecutivas ante los de abajo.
12 (=)
Cruz Azul volvió a las andadas, tuvo el manejo del partido y no supo qué hacer con la pelotita y de milagro, el árbitro les abrió la puerta para el empate. Ojo con el descenso.
13 (+1)
Arrastrándose y con dificultades, Santos logró su primer triunfo del torneo. Denle gracias al zapatazo de Jonathan Rodríguez de último minuto.
14 (-1)
Otro empate más para Toluca, de uno en uno no llegarán muy lejos, aunque en un partido tan accidentado no está tan mal.
15 (+2)
160px-Club_Necaxa
Ya se lo merecían, no estaban jugando mal pero el triunfo no llegaba. Hay que aplaudir la contundencia de los de Alfonso Sosa en el Corregidora.
16 (=)
Al menos no se le cayó el equipo a Marini como en otras jornadas y sacar un punto del Universitario no es malo, aún así, quién sabe si sobreviva a la Fecha FIFA.
17 (-2)
En el duelo de la desesperación, León se mutiló solo quedando con 9 jugadores y de paso, perdieron en el último suspiro.
18 (=)
¡Ni las manos metieron! Cardozo es otro en línea de fuego durante estas 2 semanas.
Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Lo que nos dejó la ida de los Cuartos de Final

David Montbèliard24 noviembre, 2017

Liguilla: ¿Quién avanzará a las Semis?

Luis Domínguez22 noviembre, 2017

Cruz Azul: ¿El Caballo negro?

Miguel Ramirez22 noviembre, 2017

Chivas, ¿cuáles serán sus refuerzos?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Top 5: MVP’s de la Liguilla 2017

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Héroes y Villanos: Temporada regular

David Montbèliard20 noviembre, 2017
Share This