Liga Mx

Power Rankings: Jornada 7

Power Rankings: Jornada 7
David Montbèliard

PosiciónEquipoComentario
1 (=)
El marcador fue corto pero no reflejó la superioridad de los Xolos. ¡Los postes también juegan!
2 (+2)
Pues el avión nada más no quiere despegar, ahora que tenían todo a favor, les costó un mundo conseguir su gol. Para su fortuna, muchos de los de arriba no sumaron de a 3.
3 (+2)
Es aplaudible que se lanzaran al ataque aún teniendo 10 jugadores, por otro lado, reprobable e irresponsable lo de Lozano.
4 (-1)
Pues no, Pumas volvió a las andadas y cayó vencido en la frontera. Después de lo visto el domingo, al menos yo esperaba mucho más.
5 (-3)
El resultado del sábado es uno de esos que se recuerdan mucho tiempo, y en el año del Centenario.
6 (=)
Les robaron en un suspiro los tres puntos, se le puede acusar a Meza por echar el equipo atrás, pero cuando la estrategia sale todos aplauden.
7 (=)

Abrir el marcador tan temprano y no aprovecharlo les puede costar más adelante. La falta de ambición abrió la puerta a que cualquier accidente les robara la victoria y así fue.
8 (+3)
No sé hace cuánto tiempo, la afición de Chivas no vivía una noche como la del sábado, jugando bien y humillando al rival odiado
9 (+1)
Partido redondo para Puebla, que esta vez no perdonó al rival. ¡Grande Alustiza!
10 (-2)
Nada decoroso el empate de Monterrey en Pachuca, peleando ante 10 jugadores y culminando con Jonathan Orozco como figura.
11 (-2)
Ahora sirvió de trampolín para el recién ascendido. Querétaro va en caída libre oficialmente, con 4 partidos sin conocer la victoria y 2 derrotas consecutivas ante los de abajo.
12 (=)
Cruz Azul volvió a las andadas, tuvo el manejo del partido y no supo qué hacer con la pelotita y de milagro, el árbitro les abrió la puerta para el empate. Ojo con el descenso.
13 (+1)
Arrastrándose y con dificultades, Santos logró su primer triunfo del torneo. Denle gracias al zapatazo de Jonathan Rodríguez de último minuto.
14 (-1)
Otro empate más para Toluca, de uno en uno no llegarán muy lejos, aunque en un partido tan accidentado no está tan mal.
15 (+2)
160px-Club_Necaxa
Ya se lo merecían, no estaban jugando mal pero el triunfo no llegaba. Hay que aplaudir la contundencia de los de Alfonso Sosa en el Corregidora.
16 (=)
Al menos no se le cayó el equipo a Marini como en otras jornadas y sacar un punto del Universitario no es malo, aún así, quién sabe si sobreviva a la Fecha FIFA.
17 (-2)
En el duelo de la desesperación, León se mutiló solo quedando con 9 jugadores y de paso, perdieron en el último suspiro.
18 (=)
¡Ni las manos metieron! Cardozo es otro en línea de fuego durante estas 2 semanas.
Liga Mx
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

¿Cómo calificar la temporada del Toluca?

Isael Castillo23 mayo, 2018

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – Vuelta

Gurús Deportivos18 mayo, 2018

¿Qué nos dejó la Final de IDA?

David Montbèliard18 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – IDA

Gurús Deportivos17 mayo, 2018
Share This