Liga Mx

Power Rankings Jornada 11

Power Rankings Jornada 11
David Montbèliard

PosiciónEquipoComentario
1 (+1)
Se destapa el equipo de Cardozo, hicieron pedazos a los Xolos y hacen soñar a su afición. ¡El diablo anda suelto!
2 (-1)
Partidos como éste, le deben preocupar a la hinchada universitaria, la falta de "punch" los puede dejar fuera durante la liguilla.
3 (+3)
Con "la fiera" no se juega y mucho menos en casa, los de Pizzi han dejado claro que en el bajío están intratables.
4 (-1)
Ya es de preocuparse lo de Tigres, la plantilla millonaria comienza a perder aire y justo en el peor momento, ya huele a fracaso.
5 (+7)
Los aficionados del rebaño están vueltos locos y cómo no, si después de tres encuentros de liga llevan nueve puntos, ojalá le dure bastante la racha al Técnico sudamericano.
6 (-2)
"Las águilas" están en llamas, visitaron la cueva del León y salieron vapuleadas. Se prenden las alarmas en Coapa.
7 (-2)
Justo cuando mejor lucía el cuadro de Reinoso, llega una inesperada derrota ante Pachuca y como local. "Los escualos" no deben bajar la guardia hasta su pase a liguilla.
8 (+2)
Puebla se metió al "volcán" y sacó un triunfo increible, temporadón el que está teniendo un equipo que, en teoría, debía ocupar los últimos puestos.
9 (=)
Si hace una semana aplaudí la labor del jaguar, hoy merece ser recriminado, ganar este tipo de partidos en casa, es fundamental para colarse en la liguilla.
10 (-2)
Después de un primer tiempo remarcable, "los rayados" se dejaron superar por las Chivas, parece que Monterrey se va despidiendo.
11 (-2)
Ante semejante exhibición, que a nadie le sorprenda si la cabeza de Romano pende de un hilo, se le cayó el teatro y de forma aparotosa.
12 (-1)
Es increible el contraste del gallo, una semana borra al líder y en la siguiente se muere de nada en su visita a la selva. ¡Que irregularidad!
13 (-1)
Obtuvo demasiado premio para el pobre nivel mostrado, al menos, han rescatado un punto para evitar el descenso.
14 (-1)
En medio del torbellino que representa Cruz Azul, el resultado ante Atlas es aceptable, aunque si aún sueña meterse por la alcantarilla a la liguilla, de poco ayuda.
15 (-1)
El Pachuca lleva semanas mostrando buen fútbol y viendo cómo los resultados se le negaban, la victoria en el puerto fue poco espectacular pero le da oxígeno puro.
16 (-3)

Esto raya en lo ridículo, te enfrentas a un equipos sin Técnico, con poca moral y PEOR, con diez jugadores y aún así, los de Matosas se dejaron empatar.
17 (+1)
brand
Con todo y Técnico interino, Dorados fue a la laguna y sacó el empate, más alla de que le sirva en la porcentual, será un empate anímico.
18 (-1)
Si ante Dorados no pudieron ganar, a quién entonces lograrán vencer los laguneros. vergüenza de Campeón hay en la Liga MX.
Liga Mx
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

¿Merece “el Gullit” una nueva oportunidad?

Carlos García8 junio, 2018

¿Será justa la salida de Matías Almeyda?

Cristobal Torres4 junio, 2018

Gudiño a Chivas. ¿Solución a todo?

Miguel Ramirez30 mayo, 2018

¿Cómo calificar la temporada del Toluca?

Isael Castillo23 mayo, 2018

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018
Share This