Liga Mx

Power Rankings Jornada 11

Power Rankings Jornada 11

PosiciónEquipoComentario
1 (+1)
Se destapa el equipo de Cardozo, hicieron pedazos a los Xolos y hacen soñar a su afición. ¡El diablo anda suelto!
2 (-1)
Partidos como éste, le deben preocupar a la hinchada universitaria, la falta de "punch" los puede dejar fuera durante la liguilla.
3 (+3)
Con "la fiera" no se juega y mucho menos en casa, los de Pizzi han dejado claro que en el bajío están intratables.
4 (-1)
Ya es de preocuparse lo de Tigres, la plantilla millonaria comienza a perder aire y justo en el peor momento, ya huele a fracaso.
5 (+7)
Los aficionados del rebaño están vueltos locos y cómo no, si después de tres encuentros de liga llevan nueve puntos, ojalá le dure bastante la racha al Técnico sudamericano.
6 (-2)
"Las águilas" están en llamas, visitaron la cueva del León y salieron vapuleadas. Se prenden las alarmas en Coapa.
7 (-2)
Justo cuando mejor lucía el cuadro de Reinoso, llega una inesperada derrota ante Pachuca y como local. "Los escualos" no deben bajar la guardia hasta su pase a liguilla.
8 (+2)
Puebla se metió al "volcán" y sacó un triunfo increible, temporadón el que está teniendo un equipo que, en teoría, debía ocupar los últimos puestos.
9 (=)
Si hace una semana aplaudí la labor del jaguar, hoy merece ser recriminado, ganar este tipo de partidos en casa, es fundamental para colarse en la liguilla.
10 (-2)
Después de un primer tiempo remarcable, "los rayados" se dejaron superar por las Chivas, parece que Monterrey se va despidiendo.
11 (-2)
Ante semejante exhibición, que a nadie le sorprenda si la cabeza de Romano pende de un hilo, se le cayó el teatro y de forma aparotosa.
12 (-1)
Es increible el contraste del gallo, una semana borra al líder y en la siguiente se muere de nada en su visita a la selva. ¡Que irregularidad!
13 (-1)
Obtuvo demasiado premio para el pobre nivel mostrado, al menos, han rescatado un punto para evitar el descenso.
14 (-1)
En medio del torbellino que representa Cruz Azul, el resultado ante Atlas es aceptable, aunque si aún sueña meterse por la alcantarilla a la liguilla, de poco ayuda.
15 (-1)
El Pachuca lleva semanas mostrando buen fútbol y viendo cómo los resultados se le negaban, la victoria en el puerto fue poco espectacular pero le da oxígeno puro.
16 (-3)

Esto raya en lo ridículo, te enfrentas a un equipos sin Técnico, con poca moral y PEOR, con diez jugadores y aún así, los de Matosas se dejaron empatar.
17 (+1)
brand
Con todo y Técnico interino, Dorados fue a la laguna y sacó el empate, más alla de que le sirva en la porcentual, será un empate anímico.
18 (-1)
Si ante Dorados no pudieron ganar, a quién entonces lograrán vencer los laguneros. vergüenza de Campeón hay en la Liga MX.
Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This