Liga Mx

Power Rankings Jornada 10

Power Rankings Jornada 10

 

PosiciónEquipoComentario
1 (+3)
Pumas tuvo para pasarle por encima a Tigres y los dejó con vida, por suerte para ellos, los regios no traían las garras afiladas.
2 (+3)
Toluca viajó al norte del país para freír a los Dorados en las llamas del descenso, si "los diablos" mantienen el paso, podrían asaltar la cima.
3 (-2)
Víctima de sus propios errores, TIgres se quedó con 9 jugadores en C.U. y cayó derrotado ante Pumas por la mínima.
4 (-1)
A pesar del dominio, "el Ame" cayó derrotado en el clásico, con esos "horrores" defensivos dudo que lleguen muy lejos en la liguilla.
5 (+1)
Las palabras de Reinoso calaron hondo en la plantilla del Veracruz, tanto que se metieron al Jalisco y se llevaron la segunda victoria consecutiva.
6 (-4)
Una de cal y dos de arena, ahora "la fiera" se desplomó en su visita a Querétaro, ¡le están haciendo muchos goles al equipo de Pizzi!
7 (+2)
Nuevamente se salen con la suya, gracias a un penal de último minutos, Chiapas se mantiene en zona de clasificación. Creo que nadie querrá verse con La Volpe en la liguilla.
8 (-1)
"Los rayados" siguen dejando escapar puntos, esta vez fue ante Morelia y como locales, a los de Mohamed les empieza a llegar el agua al cuello.
9 (-1)
Si "los Xolos" aspiran a llegar a la liguilla, deben tener claro que en "la perrera" deben sacar los tres puntos, el empate ante Jaguares es imperdonable.
10 (+1)
Puebla hizo ver mal a Cruz Azul y volvió a hacer pesar su localia, un triunfo de oro para los de "la franja".
11 (+2)
Querétaro da señales de vida y de qué forma, goleando al León y haciéndolo ver mal, que nadie nunca dé por muerto a un equipo dirigido por Vucetich.
12 (+4)
Ya se comienza hablar del "efecto Almeyda", quien plantó al "rebaño" en la cancha del Estadio Azteca y sacó la victoria en el Superclásico, se viene la jornada doble, veamos si le toca pagar "derecho de piso" al debutante.
13 (-3)

Impotente se vio el equipo de Matosas ante Veracruz, ¿dónde quedó esa pegada que nos había mostrado jornadas atrás?
14 (+1)
Morelia sacó un empate valiosísimo en territorio regio, demostrando que tiene poder ofensivo para competir, porque no, en liguilla.
15 (-3)
"La maquina" salió un momento del agua para volverse a sumergir, la derrota ante Puebla vuelve a poner los reflectores sobre la permanencia de Sergio Bueno, a ver qué pasa en la doble jornada.
16 (-2)
"Los tuzos" han dejado ir, según parece, sus chances de calificar, el partido ante Santos estaba ni mandado hacer para su repunte y no pasó de un empate.
17 (=)
El hecho de sacar un punto como visitante, ya es meritorio, en especial por la forma tan pobre como se veían los de la laguna, sólo queda terminar el torneo dignamente.
18 (=)
brand
Por fin explotó la bomba en Sinaloa, Bustos ha sido cesado y el pez nada a la deriva, queda tiempo para recomponer la situación, lo malo es que se viene la fecha doble y aún se puede caer más bajo.
Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017

Imperdibles Jornada 10: Es tiempo de Superclásico

David Vertty17 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 13

David Montbèliard16 octubre, 2017

Héroes y Villanos Jornada 13

David Montbèliard16 octubre, 2017

Claves para que Cruz Azul le gane al ‘Ame’

Miguel Ramirez13 octubre, 2017
Share This