Liga Mx

Power Rankings Clausura 2016

Power Rankings Clausura 2016
David Montbèliard

PosiciónEquipoComentario
1
El Campeón arranca la defensa de su corona, la falta de pretemporada puede afectar, ojo con eso. Tuca se reforzó con Zelayarán y se sacó un problema de encima con Guerrón.
2
Debe haber preocupación en Pumas, con dos torneos en puerta no creo que les alcance el plantel...
3
El proyecto de Ambriz se tambaleó en diciembre, pero sigue en pie. ¿Podrá poner en línea ese vestidor rebelde? Lo dudo.
4
El mercado de pases no da mucho para ilusionarse pero el hecho de apostar por la continuidad es la carta fuerte de "los diablos".
5
El Maestro Reinoso lleva ya varias campañas exitosas y esta pinta bastante bien, tal vez el mayor logro fue retener a Julio Furch, aunque yo no le haría el feo a la llegada de Enrique Esqueda de buenas actuaciones en Libertadores.
6
La Volpe condicionó su permanencia siempre y cuando no desarticularan su equipo y lo logró, pero no porque los directivos no lo hayan intentado ehhh.
7
Semestre complicado para Puebla, entre el descenso y Libertadores no sé cómo le van a hacer...
8
La culminación de la temporada no fue buena, vapuleados en Liguilla y el inicio de la actual no pinta bien con Boselli lesionado.
9
Seguro aún resuena el título de Tigres en la afición rayada, por lo tanto, podemos esperar que Monterrey inicie con el acelerador a fondo. ¡¡Ojo con Carlos Sánchez!!
10
Vucetich espera que con Fierro y Villa sea suficiente arsenal ofensivo, en lo que se aclara la situación de Sanvezzo. ¿Será?
11
¡Gran contratación de Omar González! Ya era hora que lo trajeran a la Liga MX
12
Ya no hay pretextos, le armaron el equipo a la medida a Tomás Boy, hay que exigirle lo máximo.
13
Monarcas es una incógnita, llegaron Rey y Loboa como refuerzos. Si los michoacanos no se conectan, podrían terminar en el Ascenso MX.
14
Almeyda dice que ha quedado satisfecho con la llegada de Peña y Orbelín Pineda, sin embargo, da la impresión de que falta un hombre de ataque.
15
Santos se la sigue jugando, ahora, contratan a un jovencísimo técnico como Zubeldía, aunque se aplaude que no recurran a los de siempre. Otro volado es el de Ulíses Dávila, quien regresa de Europa sin mucho éxito.
16
Tijuana apuesta por Miguel Herrera. El factor de la cancha sintética puede ser un handicap en contra, a ver cómo lo soluciona el ex-entrenador nacional.
17

Atlas dio un golpe mediático contratando a Rafael Márquez, sin embargo, no deja de tener un proyecto endeble, ahora de la mano del argentino Gustavo Costas.
18
brand
El más urgido de los 18 clubes, y se notó durante la pretemporada, registrando 11 altas. La única buena noticia de Dorados es que su permanencia depende 100% de ellos mismos.
Liga Mx
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Power Rankings Apertura 2018

David Montbèliard20 julio, 2018

Imperdibles Jornada 1

Cristobal Torres20 julio, 2018

¿Quién se reforzó mejor rumbo al AP18?

Miguel Ramirez19 julio, 2018

¡Gana boletos para pasar un fin de semana Rayado!

Gurús Deportivos5 julio, 2018

¿Merece “el Gullit” una nueva oportunidad?

Carlos García8 junio, 2018

¿Será justa la salida de Matías Almeyda?

Cristobal Torres4 junio, 2018
Share This