Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 5

Los “Tapados” de la Fecha 5
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 5 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 5 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

1md40ama

Jonathan Orozco – Monterrey ($3,000)

Monterrey tiene todo para levantar cara y más con el imponente estadio con el que cuenta, el cual siempre le da ventaja. El rival es Necaxa, otro adversario más o menos a modo para que los rayados saquen los tres puntos. A pesar de ser un arquero de grandes condiciones y el actual Subcampeón, el inicio lento de Monterrey genera que Jonathan Orozco esté al alcance por su bajo costo y buen rendimiento, así que es candidato si no contamos con mucho dinero.

John Stefan Medina – Pachuca ($3,700)

Le salió goleador el colombiano al Pachuca, anotando 3 goles en cuatro partidos. Defensa que se puede desempeñar en mediocampo del cual, Alonso ha echado mano con buenos dividendos. La vuelta al Hidalgo debe representar una mejoría en el funcionamiento de unos tuzos que no se encontraron ante Toluca pero que siguen siendo mucho más equipo que Pumas y deberán mostrarlo en la cancha.

Osmar Mares – América ($4,300)

Después de una semana mucho más tranquila para los de Coapa, el recibir al Morelia en el Estadio Azteca, en el papel, debería ser con un América dominador, lanzando la mayor cantidad de gente al frente, por lo mismo, las incorporaciones por la banda de Osmar Mares tendrán que se constantes si es que quieren encajonar al rival, como lo han hecho en otras ocasiones. Quién sabe, en una de esas, Mares se va hasta con una asistencia para gol.

Martín Barragán – Atlas ($5,100)

Pasan las jornadas y cada vez luce mejor el Atlas, un equipo del que no se esperaba mucho al inicio del torneo. Si bien cayó la semana pasada, la derrota fue un tanto circunstancial, además, el hecho de que jueguen en casa les da ventaja, ya que a la fecha, se mantienen invictos como locales. Martín Barragán es el referente ofensivo de los zorros, y sus números son bastante aceptables, con un gol y una asistencia en cuatro juegos, así que lo veremos muy activo ante Puebla este sábado.

Alexis Canelo –  Puebla ($4,800)

El choque entre Atlas y Puebla es el más parejo de la jornada, por lo mismo, para quienes quieran jugársela apostando por el Puebla, podrían seleccionar al argentino Alexis Canelo, quien es de los delanteros poblanos que ya pudieron romper el cero. Algunos se irían por la fácil eligiendo a Matías Alustiza, sin embargo, este pasa por un bloqueo futbolístico y además cuesta el doble de éste, lo cual lo vuelve riesgoso si lo que queremos es tirar un volado.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

IMPERDIBLES Copa MX: ¡Octavos de Final!

David Montbèliard19 septiembre, 2017

Héroes y Villanos Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Picks Liga MX Jornada 9

David Montbèliard15 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Jornada 9: ¡’Piojo’ regresa a Tijuana!

David Vertty15 septiembre, 2017

¿Chivas da para ilusionarse?

Cristobal Torres11 septiembre, 2017