Liga Mx

Los “Tapados” de la Jornada 4

Los “Tapados” de la Jornada 4

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 4 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 4 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Marcelo Barobero – Necaxa ($3,300)

Arquero talentoso de Boca Juniors que llegó con gran cartél al Necaxa, pero que por el desempeño de su equipo pocos le han puesto atencion, eso sí, puede que Necaxa o haya sumado de a tres puntos en lo que va de la campaña, pero Barobero se ha encargado de mantener su marco intacto, recibiendo apenas 1 gol, así que es probable que el sabado nos dé buenos rendimientos ante unos Pumas que tampoco tienen mucho gol y a muy bajo costo, $3,300 de salario.

Miguel Martínez – Querétaro ($3,800)

Defensa central argentino de gran experiencia y larga trayectoria en la Liga MX. Siendo una pieza fundamental en la línea defensiva queretana. Su biena presencia física le ayuda en el juego aéreo, no sólo en jugadas defensivas, sino también en los corners ofensivo, así que puedellegar a mojar este fin de semana ante unas Chivas que no defienden precisamente bien.

Germán Cano – León ($5,500)

“La fiera” ha iniciado de capa caída, por lo mismo, no podemos echarle demasiada culpa a los delanteros si en mediocampo no se genera juego, por lo mismo, el precio de un jugador de tablas como Germán Cano ha decaído. El sábado enfrentan al subcampeón que también viene pasando aceite, así que no podríamos decartar que León resurja de sus cenizas en propio campo y cómo sería sino es de la mano de Cano.

Lucas Zelarayán – Tigres ($4,300)

El volante pampero no ha tenido el desempeño que todos esperaban con Tigres, pero a pesar de ello, se está ganando la confianza de Ricardo Ferretti y tal parece que su accionar va en aumento. El choque ante Jaguares da para pensar que veremos un espectáculo cargado del lado de los regiomontanos, así que es una oportunidad perfecta para que se destape.

Angel Sepúlveda – Querétaro ($4,900)

En medio del buen momento del Querétaro, los grandes reflectores se los llevan apellidos como Emanuel Villa o Neri Cardozo, sin embargo, puede que en nuestro presupuesto no alcance para tenerlo en el Dribbly de la semana, así que una buena opción es Ángel Sepúlveda, quien cuesta $4,900 de nuestro presupuesto y que ha sido un futbolista importante en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, registrando 2 asistencias, y 7 disparos al marco.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Liguilla: ¿Quién avanzará a las Semis?

Luis Domínguez22 noviembre, 2017

Cruz Azul: ¿El Caballo negro?

Miguel Ramirez22 noviembre, 2017

Chivas, ¿cuáles serán sus refuerzos?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Top 5: MVP’s de la Liguilla 2017

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Héroes y Villanos: Temporada regular

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 17

David Montbèliard20 noviembre, 2017
Share This