Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 9

Los “Tapados” de la Fecha 9
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 9 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 9 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly

hat-trick-matias-britos-pumas-rayados

Miguel Alejandro Palacios – Pumas ($3,000)

Siempre a la sombra de los grandes nombres de la portería, Alejandro Palacios se consolida cada vez más como un arquero confiable que siempre le salva la vida a los Pumas. Aún soñando con jugar en el TRI, el “pikolín” está incrementando su nivel jornada a jornada, justo cuando su equipo más lo necesita y no dudo que el domingo, en Torreón, les saque las papas del fuego a los Francisco Palencia y a un precio muy asequible para nosotros es una buena apuesta.

Jaír Pereira – Chivas ($3,900)

Chivas está que no cree en nadie y lucen imponentes rumbo a la segunda mitad de la temporada y todos sabemos que aquel que llega bien a la liguilla normalmente la rompe en la etapa definitoria, así que hay que ir poniéndole la fichita a los de Almeyda desde ya. En el choque ante Toluca, será fundamental la solidez defensiva y a todas luces, la de Guadalajara tiene mayores tablas para salir adelante, por lo mismo, podemos confiar en un buen torneo de Jaír Pereira, que nos dejará puntos interesantes.

 Luis Felipe Gallegos – Necaxa ($5,500)

Todo es miel sobre hojuela en Aguascalientes, con su equipo recién ascendido, jugando bien y comenzando a cosechar buenos resultados, dejando ya la última plaza del descenso, pero ojo, así de rápido como la abandonaron, podrían volverla a ocupar en caso de ligar derrotas, ya que no olvidemos que su porcentaje es volátil, por lo mismo, la contundencia ofensiva mostrada las últimas semanas deberá seguir a tope para mantener el barco a flote. Si bien Luis Felipe Gallegos no tiene todo el cartel de Puch, no deja de ser un delantero peligroso que puede marcar la diferencia este sábado.

Matías Britos – Pumas ($4,500)

Siguiendo con el buen paso de Pumas, vamos a aprovecharnos de que Matías Britos está constantemente haciéndose presente en los buenos resultados felinos y más topándose ante un equipo que no viene funcionando bien ni con el nuevo D.T., así que podríamos darle el beneficio de la duda para que por fin nos den dos partidos al mismo nivel e intensidad.

Michael Arroyo – América ($4,500)

Es verdad que “Mickey” Arroyo no es titular indiscutible del once de Ignacio Ambriz, pero todos conocemos de sobra sus capacidades desequilibrantes, así como el cañón que tiene en la pierna derecha, por lo mismo, es el revulsivo favorito del americanismo para definir partidos complicados y podríamos echar mano de ellos si nos sobra algún flexible y poco presupuesto, además, se esperan goles el sábado, así que hay chances de que se manifieste en el marcador.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016
paco_1_241116

¿Es Paco Jémez la solución para el Azul?

David Montbèliard28 noviembre, 2016
jpg

Gol de Visitante. ¿Perjudica o beneficia a la Liguilla?

David Montbèliard25 noviembre, 2016