Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 8

Los “Tapados” de la Fecha 8
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 8 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 8 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

1

Leiton Jiménez – Atlas ($3,500)

Si andamos cortos de efectivo y necesitamos un defensa confiable, debemos optar por alguno de los del Atlas, que si bien no se han destacado por ser la mejor defensa, tampoco son una coladera y en especial, puesto que este fin de semana enfrentan a la peor ofensiva de la liga y que a pesar de que estrene Técnico, difícilmente se solucionarán sus problemas ofensivos. Por lo tanto, yo me decantaría por Leiton Jiménez un defensor confiable y que no representará un gasto para nuestro presupuesto.

Matías Britos – Pumas ($4,500)

Pumas es una incógnita, una semana da un rostro intenso y a la otra es totalmente lo contrario, ahora le debería tocar la versión intensa, volviendo a su campo y ante un rival a la baja, por lo mismo, podemos confiar en que sus delanteros lucirán el mediodía del domingo, en especial, Matías Britos, quien es el goleador del equipo con tres tantos.

Orbelín Pineda – Chivas ($5,400)

Talento tiene y de sobra, sin embargo, el entorno lo ha absorbido y por eso no hemos visto su máximo rendimiento en Chivas, pero las condiciones están a punto de cambiar, ya que el futuro pinta bien para su equipo y por lo tanto, las cualidades de Orbelín deben potenciarse. Así que hay razones para confiar en que lo veremos bien ante Jaguares este fin.

 Gabriel Hauche – Tijuana – ($3,000)

El buen momento que vive TIjuana ayuda a que gran parte de sus jugadores luzcan más, en especial, aquellos que están de mediacancha hacia adelante. El argentino Gabriel Hauche se cubrió de gloria en la jornada pasada marcando el gol del triunfo ante Pumas en un duelo cerradísimo, echándose todos los reflectores encima. Por lo anterior, debemos aprovechar el buen momento de Hauche y con grandes posibilidades de que prolongue su racha al enfrentar a los tristes rayados del Monterrey.

Alexis Canelo – Puebla ($3,000)

Puebla está jugando bien y su estilo es muy agradable a la vista, en especial, jugando en el Cuauhtémoc. Su rival en turno será Toluca, que no termina por carburar correctamente. Alexis Canelo tuvo un arranque interesante, sin embargo, llegó la lesión y tuvo que parar de golpe, ahora, vuelve en un momento importante para su equipo, intentando hacer dupla con Matías Alustiza en el fondo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Power Rankings AP17: Jornada 5

David Montbèliard22 agosto, 2017

Héroes y Villanos Jornada 5

David Montbèliard21 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017