Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 7

Los “Tapados” de la Fecha 7
David Montbèliard

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 7 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 7 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Moises Muñóz – América ($3,000)

A pesar de las dudas que sufrió la temporada pasada, Moisés Muñóz ha logrado recuperar la titularidad del marco americanista en las últimas jornadas con base en regularidad y el talento que se le conoce. Los clásicos son, tradicionalmente ganados, no tanto por las ofensivas, sino por la solidez bajo el marco y Moisés tiene los argumentos para ser factor el sábado ante Chivas, además, su experiencia le ayudarán a manejar las emociones que se viven en este tipo de choques.

Edson Puch – Necaxa ($4,400)

Necaxa ha estado muy cerca de reencontrarse con el triunfo en su regreso a la Liga MX, jugando un fútbol bastante bueno por lapsos pero que no termina por consolidar los tres puntos para los dirigidos por Alfonso Sosa. La visita al Corregidora ante un Querétaro que viene a la baja pinta perfecto para que éstos rompan la mala racha y firmen su primer triunfo y no será más que de la mano del chileno Edson Puch, quien ha sido de lo más destacado del equipo.

Flavio Santos – Atlas ($4,300)

Una vez resuelto el problema con la directiva, Flavio Santos lleva un par de semanas aportando mucho al fútbol ofensivo del Atlas. Delantero nominal, pero habilitado en medicancha, tal parece que el Profe. Cruz le ha encontrado buen acomodo y le está dando muchos frutos. El de Ocotlán ya hasta se ha encontrado con el gol y en un clásico tapatío, por lo mismo, no dudo que siga aumentando su nivel si continúa con la confianza del técnico.

Juan Calero – Pachuca ($4,100)

Hace dos jornadas fue el héroe del equipo, entrando y mojando en dos ocasiones, por lo mismo, todos los ojos estaban sobre él para el duelo ante Tigres, donde dicho sea de paso, sus compañeros dieron una mala noche. Ahora, “Calero Jr.” tendrá menos presión y muchas más oportunidades de brillas ante Monterrey, lo más probable es que entre de cambio, pero ya vimos lo que puede hacer en poco tiempo.

Jürgen Damm – Tigres ($4,200)

Junto con todo el accionar ofensivo de Tigres, Jürgen Damm no ha lucido su mejor nivel, pero poco a poco va recuperando la confianza, lo cual, provocará tarde o temprano que el talento del jugador se vuelva a mostrar. Después de 3 victorias consecutivas, el duelo ante Veracruz pinta para seguir recuperando el nivel y ayudarle a jugadores como éste a volver a ser protagonistas.

 

Liga Mx
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – Vuelta

Gurús Deportivos18 mayo, 2018

¿Qué nos dejó la Final de IDA?

David Montbèliard18 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – IDA

Gurús Deportivos17 mayo, 2018

¿Cuál será el destino de Pizarro?

Edwin Gonzalez17 mayo, 2018
Share This