Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 6

Los “Tapados” de la Fecha 6
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 6 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 5 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

9bsdbufm

Oscar Pérez – Pachuca ($5,200)

Experiencia, confianza y grandes salvadas es lo que siempre nos ha regalado “el conejo” Pérez, alejado de los reflectores por su edad pero que demostró el torneo pasado que para el triunfo no hay límite de edad. Pachuca sólo ha permitido tres goles y esa cifra es, en muchas ocasiones, gracias a los reflejos sobrehumanos de este atleta. Ante Tigres tendrá mucha “chamba” pero aunque ya sabemos que el arquero del equipo Campeón no se amedrenta ante ninguna ofensiva.

Juan Valenzuela – Tijuana ($2,900)

Para crear una buena ofensiva primero hay que poner en orden la zaga, eso lo ha entendido bien Miguel Herrera y por eso ha confeccionado una primera línea bastante sólida llamando a un viejo conocido, Juan Carlos “el topo” Valenzuela, quien está jugando por nota y es el defensor que menos faltas comete en lo que va del Apertura 2016, además de las aportaciones al ataque que proporciona por la banda derecha.

Jeferson Cuero – Morelia ($4,500)

Si bien es delantero, Enrique Meza prefiere utilizarlo como mediocampista ofensivo para que pise el área a espaldas de Raúl Ruidíaz, estrategia que ha hecho que Jeferson Cuero luzca bastante, si bien no tanto haciéndose presente en el marcador pero sí contribuyendo al equipo insistiendo con disparos de media distancia y sumando 3 asistencias en 5 jornadas y a un costo accesible para nuestro dribbly.

Avilés hurtado – Tijuana ($4,300)

Todo mundo se quita el sombrero ante Dayro Moreno, sin embargo, qué sería del futbolista si Avilés Hurtado no estuviera jugando a un nivel muy parecido al de su paisano colombiano. Los cafetaleros han robado por la banda izquierda y tienen la liga vuelta loca. Para este fin de semana, se antoja difícil que el Xolo deje de ladrar ante Necaxa, así que hay probabilidades que Avilés nos dé una noche muy provechosa.

Martín Barragán – Atlas ($5,100)

Por segunda semana consecutiva, he decidido agregar al delantero atlista a la lista de los tapados, después de haber dado buenos resultados en el duelo ante Morelia en la celebración del Centenario del Atlas, ahora, la fiesta debe seguir frente a su acérrimo rival, el Guadalajara. Es un clásico y se nivelan las cosas, pero los visitantes salen como ligeros favoritos y ya vimos la capacidad ofensiva de los dirigidos por José Guadalupe Cruz así que podríamos ver un duelo con goles donde Martín siga luciendo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016