Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 17

Los “Tapados” de la Fecha 17
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 17 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 17 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

yimmi-chara-rayados

Marceo Barovero – Necaxa – $3,600

Los rayos llegan para culminar una gran temporada para un recién ascendido y mucho de ello gracias a refuerzos como Barovero. Eso sí, si Necaxa suma un resultado positivo en casa de Chivas, logrará hasta meterse a Liguila y soñar con el título, así podríamos dar voto de confianza en el aquero aregntino a un bajo costo.

Hugo Ayala – Tigres – $4,200

Tigres aún sueña con meterse a la liguilla como líder del torneo y para ello no le basta con vencer a Querétaro sino que debe conseguir una mejor diferencia de goles, por lo mismo, será importante que la defensa siga mostrando la solidez que nos ha presentado toda la temporada.

Juan Pabo Rodríguez – Morelia – $4,100

El cambio de timón ayudó a que Morelia refrecsara ideas y gracias a ellos, han sumado puntos importantes en la lucha por el no descenso. Para cerrar bien el torneo deben hacerle ver su suerte a un herido equipo de Monterrey, donde de seguir la curva ascedente, los morelenses tendrán una buena tarde.

Yimmi Chará – Monterrey – $4,500

Por fin ha logrado ganarse un puesto en Monterrey y se ha vuelto algien importante para cerrar el tridente ofensivo regio. Hoy más que nunca deberá aparecer si quiere mantener el sueño de la liguilla intacto cuando enfrenten a Morelia.

Marcos González – $3,600 – Necaxa

Como visitante, Necaxa ha planteado partidos muy inteligentes, plantándose bien atrás y sofocando los embates ofensivos de sus rivaes. La visita al Estadio Chiva no será la excepción, así que de tener éxito será gracias a orden de su primera línea.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

IMPERDIBLES Copa MX: ¡Octavos de Final!

David Montbèliard19 septiembre, 2017

Héroes y Villanos Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Picks Liga MX Jornada 9

David Montbèliard15 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Jornada 9: ¡’Piojo’ regresa a Tijuana!

David Vertty15 septiembre, 2017

¿Chivas da para ilusionarse?

Cristobal Torres11 septiembre, 2017